Ficha The Last Heist

Ver The Last Heist online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Last Heist (2)

Raúl Rubio Peñas

• 4 Oct 2016

No esperaba que esta película fuera tan buena.

The Last Heist, película que pude disfrutar gracias a Netflix, básicamente nos plantea una idea interesante: un grupo de atracadores va a robar en un banco que va a cerrar dentro de pocos días; el problema se presenta cuando uno de los clientes del banco (interpretado por Henry Rollins) resulta ser un asesino en serie llamado Ventanas, el cual se caracteriza por sacarle los ojos a sus víctimas. Ventanas no se dejará atrapar por los atracadores, sino que va a ir matándolos uno por uno. Entretanto, en el exterior, un grupo de policías tiene que lidiar con el atraco y con la posibilidad de que el asesino en serie al que buscan está dentro del banco.

La película cuenta en primer lugar con una dirección excelente y muy llevadera por parte del joven director Mike Mendez. Además, el guión es bastante entretenido. Las actuaciones son geniales, a destacar sobre todo la actuación de Henry Rollins, que está genial como psicópata, así como a Victoria Pratt, que siempre me pareció una actriz un tanto acartonada pero que aquí cumple bastante bien como la detective Pascal. Viendo la gran actuación de Rollins, no pude evitar lamentar que este hombre no fuera el elegido para interpretar al villano Negan en la serie The Walking Dead, ya que el personaje fue inspirado en él.

A pesar de que las apariciones de Ventanas son contadas a lo largo de la película, cada vez que aparece realiza una escena memorable. Se agradece también el hecho de que, al final de la película, este psicópata quedara con vida y escapara del banco sin problemas, ya que se trata de un villano muy carismático, al estilo de Hannibal Lecter, un personaje que cae bien a pesar de su maldad.

En general, una buena película que tiene mucha más trama de lo que pudiera parecer a simple vista. Muy recomendable.

Callus

• 27 Aug 2016

The Last Heist es una película basada en una buena idea pero con un desarrollo malo. Se nota la ausencia total de dinero en esta producción que repercute en un guión que requería unas cuantas revisiones más, unos actores más consistentes y, en general, un poco más de todo. Y es una pena porque tenía madera para ser una serie B consistente pero, al final, se nota que todo está poco cuidado (hasta se ven algunos fallos de raccord). No obstante, se deja ver y es pasable para una tarde tonta de domingo.
Le doy un 4 porque a pesar de que tiene bastantes carencias, ninguna es para llevarse las manos a la cabeza. Es un suspenso consecuencia de muchos fallos pequeños.