Ficha Última Llamada

Críticas de Última Llamada (65)

billy_lum

• 19 Apr 2010

Una película lamentable. Un tío entra en una cabina para hacer una llamada a la chica que le gusta pero como se siente culpable se quita el anillo de casado (que gilipollez). Luego un tipo por una ventana con un rifle le quiere joder la vida ¿por que el chico miente a la gente? Ridículo. A partir de ahi una serie de despropósitos moralistas yankis que te revuelven las tripas del asco y de la risa. Por otra parte, es dificil mantener la credibilidad en una situación asi y el señor schumacher no lo consigue ni de lejos. Colin Farrel en su linea, sobreactuado y penoso. Le doy 3 puntos por que al menos entretiene.

bel.-

• 8 Dec 2009

No es una gran pelicula pero creo que esta bastante bien y consigue entretener, coincido en que te esperas mas de final. Yo la recomiendo.
Saludos.

rorchach

• 23 Sep 2009

Es buena para lo limitada que está. Desde que el tío responde al teléfono de la cabina va cogiendo ritmo y quieres ver cómo acaba, aunque del final uno se esperaba más. Pero que no aburre, está bien desarrollada y después de verla tal vez te pueda dar un poco de reparo contestar a una llamada. Lograda.

erdeniebla

• 7 Sep 2009

Si no fuera por que son buenos actores le daria un cero. Un gran lio: una imagen por alli, otra por acá... En fin muy mala

Eduynoe

• 7 Apr 2009

La verdad es que es una buena pelicula, con tension, por saber lo que puede llegarle apasar al ¨prisionero¨ de la cabina, le doy u 8

tallero

• 26 Jan 2009

A mí me pareció buena a secas. Aunque hay que decir que tiene un planteamiento original, como reza la sinopsis, hay ocasiones en las que uno ya sabe de antemano que va a estar viendo el mismo escenario de la cabina todo el rato. La situación es angustiosa para el protagonista, e incluso para el espectador, que no sabe qué va a hacer le francotirador hasta que lelga el final, la mejor parte de la película.

el padrino

• 24 Oct 2008

muy buenan segun mi opinion. Tiene una duracion muy corta que te hace que la pelicula no se haga pesada. Es una pelicula que puedes ver cuando estes aburrido en cualquier momento.
Muy recomenble

mercenary

• 24 Aug 2008

Rodada en un solo espacio es dcir la cabina mantiene al espectador en tension porque no puede mover un solo huesode su cuerpo magnific interpretacion de collin farrell.

thrawn

• 15 Aug 2008

bueeeno, no esta del todo mal, empieza muy bien, pero cuando lleva un rato largo te cansa porque es todo el rato igual, asi que media peli es completamente suprimible.
desde luego el argumento es original y la peli se deja ver, lo peor de todo sin duda es el corrin farrel este que estropea el clima de la peli.
y es cierto, el final es muy previsible.
aceptable

trashenzo

• 13 Aug 2008

Una mala película. La verdad que empieza bien pero pasados los cuarenta minutos se desmadra y el final es patético y muy pero que muy típico. Realmente es una peli que le falta una mejor elaboración en el guión por que para mi punto de vista se quedo a medias. Tienes entretenimiento hasta cierto punto que roza lo absurdo.

julianrey

• 8 Jul 2008

¿Qué os parece? ¡¡¡¡Y esto lo hizo el mismo director que casi nos joroba el personaje de Batman con la nefasta Batman&Robin!!!! Hay que reconocer que Joel ha madurado y sabe crear pelis de bajo presupuesto con una calidad inmensa para mantener en tensión. Sí, señor. Esta peli suya sí que es buena.

COCO 1

• 4 Jul 2008

Joel schumacher es un director muy listo y hace que durante 80 minutos aproximadamente nos quedemos plasmados ante la pantalla con una historia original y hecha de forma realmente simple, y es que su historia es la siguiente, un tio metido en una cabina telefonica halando con el hombre que lo amenaza de muerte si cuelga el telefono, ya ven la historia, super simple. Pues ha decir verdad es que me ha encantado, parte de eso es por el guion firmado por etham cohen que es que realmente atrapa ya que tiene unos dialogos increibles y tambien por unas actuaciones de collin farrell y forest whytaker que se salen, su bso es tambien bastante buena, sus fx salvo por alguna herida de bala y algun disparo estan muy bien, su fotografia es muy nitida y clara, y por supuesto mencionar su principal escenario, una cabina de telefono de la ciudad de nueva york. La pelicula esta muy bien y tiene un ritmo muy bueno. Tambien tiene escenas muy creibles sin nada de exageracion como el disparo que recibe un hombre al intentar sacar a farrell de la cabina. Por ultimo mencionar a unas geniales radha mitchel y katie holmes cuyas acuaciones son muy creibles. Recomendable. .

yo_yo

• 16 May 2008

interesante, muy buen film de suspense, sin duda alguna la tension te dura hasta el final, con unas actuaciones muuuuuy buenas, la historia es original y en ningun momento se hace aburrida, ademas te intriga hasta el final... vale la pena verla!!

alfieri

• 9 May 2008

buena pelicula hay que tener en consideracion que no tiene muchos escenarios y aun asi te puede tener en suspenso obvio que si el protagonista hubiera sido otro hubiera sido mejor pero que se puede hacer

salvi

• 8 May 2008

le doy un siete. es muy entretenida la peli. pero como muchas otras, no es un gran peliculon. para pasar el rato mas bien. pero las actuaciones son muy buenass y creibles. y con el prota todo el dia en el mismo lugar y k aun asi sea entretenida y no aburra en ningun momento tiene su mérito.
un siete.

juasquemeparto

• 29 Mar 2008

Simplemente entretenida, más desde luego no se le puede sacar a esta película pues si el actor se tira toda la película metido en una cabina pues mucho juego y acción pues como que no se puede disfrutar.

• 10 Mar 2008

Muy buena pelicula.te atrapa en todo momento y el final exelente.cuenta con buenas actuaciones.muy recomendable

jimmy21

• 13 Jan 2008

peli mui buena y entretenida te deja en vilo hasta el final donde te deja con un mal sabor de boca.

rub3n19

• 10 Dec 2007

pelicula entretenida en donde lo mejor a mi parecer es collin farrell y el ya oscareado forest wittaker, como en la critica anterior opino lo mismo en manos de otro director la peli seria mucho mejor, otra cosa que no megusta es keifer sutherland se me hace poco creible, regular

T-1000

• 16 Sep 2007

Está bien,pero es ese tipo de pelis k pese ak su director a parte de mierdas tb ha hecho cosas buenas(un dia de furia),hubiese necesitado otro look,como sioempre esto en manos de Nolan,Natali,Aronofsky si no se ralla seria genial,pero el farrell este cobra millones opara ser un actor de momento del montón,y la peli si engancha es por su planteamiento ya k erra por muchas bandas...aunk no lo parezca tenían infinitas posibilidades aki,pero los guionistas van enfarlopados fijo,o sea k peli tras peli y a ganar pasta.....