Ficha The Ying Yang Master

Críticas de The Ying Yang Master (3)

• 4 Dec 2008

Una pelicula muy filosofica donde nos descubre la creacion del ¨Ying & Yang¨, de los hechiceros, de los que predecian el futuro...una pelicula llena de magia, tragedia y fantasia; un cuento sobre la lucha entre hombres y demonios, los amores imposibles, las tragedias de la pasion.
Un personaje inicial con una carisma increible en la piel de su personaje tan misterioso como lo es la pelicula desde su inicio.
Las imagenes son plasmadas bellamente, su fotografia es increible, oscuridad, luz, colores y el uso de unos planos fabulosos.
Una musica muy detallistica, y la verdad, la pelicula entera esta llena de detalles.
Increibles actuaciones por parte de todo el reparto para un argumento original, interesante y que cinematograficamente pese a sus 2 horas de duracion, es entretenidisima.

• 14 May 2007

Una película magnífica, la definiría como "clásica-fantástica-esotérica-japonesa". Una fotografía excelente, una buena historia, buenas actuacione sy banda sonora, efectos visuales normalitos en ciertas ocasiones y magníficos en otras. Es al más puro estilo de "Una Historia China De Fantasmas", pero seria. A quien le guste una buena película de hechicería, demonios, posesiones y artes marciales, esta película le encantará. La recomiento.

Fermosanthalas

pelicula malilla, donde se combina muy mal la brujeria con las artes marciales (las menos escenas) algo de fantasmas y un argumento que no hay quien pille sin la disposicion adecuada para verla, que no la tienes porque a los 3 minutos ya estas harto de verla, pues yo la vi hasta el final, cerca de 2 horas perdidas