Ficha El Diario de Ellen Rimbauer

Críticas de El Diario de Ellen Rimbauer (26)

tallero

• 19 Jun 2007

Es normal que tenga una nota tan baja, es que es difícil de ver entera este aburrido telefilme con apariciones espectrales de las más cutres y poco impresionantes que he visto en mi vida.

Leatherface

• 24 Jan 2007

Parecida a Rose Red pero mucho mas aburrida. Un poco incoherente y delirante. Aunque la historia es interesante, se hace muy larga y pesada. Floja

Lowell Freeman

• 17 Jan 2007

Muy inferior a Rose Red ,la pelicula es un intento fallido de explicar el origen de la historia de la mansion pero con una puesta en escena y un guion que se cae por todos los lados y donde en vez de dar explicaciones lia mucho mas la historia y produce escenas inconexas e inacabadas. Fallida.

mad max

• 11 Jan 2006

aburridísima, con un guión típico y sin nada que te impulse a mantener la atención. tipica que se suele ver los domingos por la tarde en la tele

luna26

• 23 Dec 2005

Si en la peli anterior no nos habíamos enterado de nada,en esta secuela nos aclaramos menos todavía.Pero como con una historia de fantasmas, que puede dar tanto jugo, se puede hacer tal bazofia.Ni para pasar el rato.

Rose Red

Ni personajes iguales que Rose Red, ni terror ni tan si quiera ciencia ficción, mas bien es un drama, con eso creo que esta todo dicho, además de lo aburrida que es, resumiendo, una gran decepción, esperaba mucho mas.