Ficha Island Zero

Críticas de Island Zero (2)

• 26 Aug 2023

Pelicula carente de todo.
Los monstruos casi ni se ven,las muertes tampoco,el presupuesto es notorio lo escaso,las actuaciones son pobres y el ritmo del film es cansino y mal desarrollado.A esto hay que sumar algunas cosas bastante ridiculas como el conectarse con estas cosas por computadora y el final bastante incompleto.Dificil poder conectarse a este film con el ritmo de la trama y asi la peli se hace eterna.A mi no me agrado para nada y mi puntuacion es un 3.

Gerpro

• 11 May 2022

Hay que tener paciencia para esperar que la gente del pueblo de esta historia se dé cuenta de que las embarcaciones no regresan al muelle tras la aparición de cadáveres consumidos o restos de sangre roja o azul, y llegue el momento de saber que esa sangre azul es de un predador invisible (excepto si se utiliza un modo específico de una cámara) y que no es un pez. El ser o seres semi-acuáticos de compleja estructura, cazan cooperativamente y la piel refleja la luz.
Los monstruos tienen apariencia alienígena para ser más claro.

Las actuaciones son buenas y creíbles. Hay algunas escenas gore y parece difícil enfrentar a estas criaturas invisibles al ojo humano, pero como toda película de este estilo, siempre existe una solución, científica o de puro azar y casualidad.
Algo le falta a esta película, puede ser dinamismo o algo más de originalidad, por eso se queda a mitad de camino de lo medianamente aceptable.