Ficha The Restaurant

Críticas de The Restaurant (3)

ADC

• 27 Oct 2020

Otra peli que me vi obligado a mirar ante la ausencia de críticas, y el resultado fue bastante regular. Las actuaciones fueron correctas en caso de que el flojo guión no pretendiera tomarse mucho en serio a sí mismo, los gags no inspiran mucho humor que digamos... y cuando todo parecía remontar desde el momento en que el personal del restaurante se reuniera con el ente/demonio/vampiro en una especie de cena, la cosa volvió a desinflarse antes de llegar al desafortunadamente descafeinado clímax. Se agradece que la peli no tenga casi ningún jumpscare ni exagere en los efectos especiales, pero tampoco llega a ser una propuesta muy recomendable para combatir el tedio.

• 8 Oct 2020

Un desastre total.
Esto es ademas de insoportable,es una falta de respeto en general.
La trama patetica y aburrida no tiene perdon alguno,muertes que no se sen absurdas,el demonio otra estupides,las actuaciones lamentables,y lo peor es que de humor no hay siquiera un momento que se pueda decir que saque algo gracioso. No se puede sacar algo bueno de esto.Insoportable el gerente,sus empleados,el demonio,los que estan encerrados en el sotano,todo de todo es malo.Hasta su final no tiene nada de interesante,una porqueria total que no hace mas que hacer perder el tiempo,por eso mi puntuacion esun 1.LAMENTABLE PELICULA.

bengals

• 30 Aug 2020

Mala hasta llorar de sufrimiento.Ideada probablemente en alguna barra de un bar a las 3 de la mañana.Todo es malo,pero algunas situaciones o personajes son tan pateticos que dan algo de risa.Restaurante a la altura de los que estan en el programa de Chicote,malo y cutre como minimo