Ficha Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D

Críticas de Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D (28)

Cloverfan

• 6 Jul 2009

jaja, tampoco seamos tan duros, que para pelis de niños malas hay peores.... le pondria 7 pero le pongo 8 para nivelar un poco...

Hawkmoon

• 6 Jul 2009

Otro ejemplo de cuando Robert Rodriguez deja de ponerse molón y le da por jugar a ser el puto Walt Disney de los filmes para crios en nuestro tiempo...

Rodriguez es capaz de lo mejor y lo peor...aquí entrega su máxima bazofía.Si con SPY KIDS la cosa es vergonzosa , aquí el invento roza lo insufrible. Evitala.

P.D : Que ha sido de la era dorada de los filmes para niños como GOONIES , GREMLINS , LOS BICIVOLADORES , GUERREROS DEL SOL , EXPLORADORES o MI AMIGO MAC ???...

caspa

• 15 Jun 2009

bueno la vedad es que no la he visto entera,solo me atraia esta peli por el 3-D pero me a defraudado del todo,no esta a la altura en el sistema de 3-d de viaje al centro de la tierra.

anonimo

• 5 Oct 2008

muy floja,las peliculas en 3 d nunca traera nada bueno ni que pase a la historia.

• 5 Oct 2008

Muy infantil para mi gusto,tiene buenos efectos y bien dirigido pero igual sigo diciendo muy infantil.Solo para matar el tiempo si no tenes nada q hacer

kurt russel

• 1 Aug 2008

siinduda una mierda de pelicula aburrida estupida idiota sosa malas interpretaciones malos dialogos malos efectos especiales malo TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN DUDA es una mierda de pelicula que no enseña nada y es una puta diarrea valla mierda

T-1000

• 15 Oct 2007

Para decirte k en tu interior sigues siendo un niño hay otras pelis,ésta junto con las de spy-kids,son de lo peor,hacen a los niños imbéciles totalmente.No enseñan nada y aburren como una ostra,seria más duro pero es cierto vamos a corregir más el lenguaje.Aunk estas pelis sean una cakita.

machete

• 8 Sep 2007

la pelicula esta muy bien lograda, una direccion muy buena de robert rodriguez, la pelicula tiene un significado muy especial, te quiere decir en que nunca dejaras de soñar, y que en tu interior siempre seguiras siendo un niño.