Ficha Chronicles of the Ghostly Tribe

Ver Chronicles of the Ghostly Tribe online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Chronicles of the Ghostly Tribe (2)

ALEX9030

• 26 Jun 2022

Pues la historia empieza bien, con una expedición que descubre algo muy extraño y peligroso en unas montañas, al principio hay muchas dudas de que sucedió y porque y poco a poco lo irán explicando.
Los FX no están tan mal, los actores tampoco lo hacen tan mal, algunas escenas de acción son buenas pero no logran desarrollar bien la historia y no logran explicar bien algunas cosas.
Quizás un mejor director o un mejor guion hubieran dado una mejor película

• 5 Sep 2021

Una mezcla de película sobre arqueología muy fantástica, mezclada con la típica película de monstruos... y más cosas.
Es una peli compleja, que comienza de manera muy potente, dejándonos con muchos interrogantes, y que luego se van desvelando poco a poco, pero de una manera no demasiado atractiva...
Digamos que la idea principal está bien, pero la ejecución no resulta tan interesante como debería, pasan a veces demasiadas cosas demasiado rápido y uno no llega a tomarle cariño a los personajes.
Además, los efectos visuales cantan, cantan demasiado. Se nota que en lo que a localizaciones y tal no han reparado en gastos, pero lo digital no está bien implementado en la película, pero tiene un pase.
Tiene mucha acción, entretiene, pero no logra causar el ¨feeling¨ que debería en el espectador.