Ficha Chronicles of the Ghostly Tribe

Críticas de Chronicles of the Ghostly Tribe (2)

ALEX9030

• 26 Jun 2022

Pues la historia empieza bien, con una expedición que descubre algo muy extraño y peligroso en unas montañas, al principio hay muchas dudas de que sucedió y porque y poco a poco lo irán explicando.
Los FX no están tan mal, los actores tampoco lo hacen tan mal, algunas escenas de acción son buenas pero no logran desarrollar bien la historia y no logran explicar bien algunas cosas.
Quizás un mejor director o un mejor guion hubieran dado una mejor película

• 5 Sep 2021

Una mezcla de película sobre arqueología muy fantástica, mezclada con la típica película de monstruos... y más cosas.
Es una peli compleja, que comienza de manera muy potente, dejándonos con muchos interrogantes, y que luego se van desvelando poco a poco, pero de una manera no demasiado atractiva...
Digamos que la idea principal está bien, pero la ejecución no resulta tan interesante como debería, pasan a veces demasiadas cosas demasiado rápido y uno no llega a tomarle cariño a los personajes.
Además, los efectos visuales cantan, cantan demasiado. Se nota que en lo que a localizaciones y tal no han reparado en gastos, pero lo digital no está bien implementado en la película, pero tiene un pase.
Tiene mucha acción, entretiene, pero no logra causar el ¨feeling¨ que debería en el espectador.