Ficha Cat Sick Blues

Ver Cat Sick Blues online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cat Sick Blues (3)

• 17 Dec 2023

Película australiana independiente de bajo presupuesto, que fue financiada, en parte, mediante crowdfunding. Su autor es Dave Jackson y está basado en su cortometraje del mismo nombre de 2013, que logró despertar el interés en varios festivales de cine.

La idea central es ciertamente bizarra. Ted es un tipo que enloquece ante la muerte de su gato negro, que lo ha acompañado desde la infancia. Decide, disfrazado de gato, asesinar a nueve mujeres y utilizar su sangre para revivir a su amada mascota, lo que desencadena una orgia de gore y violencia psicópata. Además de una máscara de gato inexpresiva y siniestra, el alter ego de Ted se equipa con garras mortales con las que desgarra a sus víctimas. Las cosas se ponen más extrañas cuando Ted conoce a Claire, una youtubera que recientemente ha sufrido una violación y la pérdida de su amigo felino. El sufrimiento común acerca a ambos, lo que da lugar a una relación enfermiza, muy enfermiza.

Una película barata no apta para todos, pero con una atmósfera turbia, con asesinatos extremadamente brutales e imaginativos, degüellos, cabezas destrozadas, ríos de sangre e incluso un gigantesco pene felino que lleva el protagonista durante sus despiadadas incursiones.

• 1 May 2022

un psychokiller de bajisimo presupuesto bastante raro, pues tenemos a un traumado tipo que mata con una mascara de gato y un pene de goma deforme, buenas dosis de gore aunque algo lento el ritmo del filme pero no se torna pesada. la trama del trauma por el gato muerto me parecio muy original aunque caiga siempre en asesinatos, pero de una manera retorcida resulta original.
para ver y olvidar.

• 18 Jul 2021

Extraño filme sobre un psicopata que utiliza una mascara de gato y unas garras para atemorizar a sus victimas , la pelicula sin tener grandes actuaciones logra bien su cometido con las escenas gore y el asesino resulta convincente en su personaje de lunatico , durante el metraje hay unas cuantas escenas enfermizas por la manera en como el villano mata a algunas de las mujeres ya que muestran violaciones y decapitaciones ademas de que los asesinatos estan bien hechos para ser una pelicula de bajo presupuesto , ofrece una propuesta que no deja indiferente