Ficha Scathing

Ver Scathing online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Scathing (1)

• 30 May 2018

Le resto un punto por como acaba todo, que no me gustó un pelo. Pero la peli, dentro de su infinidad de limitaciones que tiene, está guapísima. Es de esas pelis que encantarán a tipos como juampis99. Un slasher que va, sobre una pareja de novios teenagers, que llegan en el coche de él a un lugar en medio de ninguna parte, con sus destartaladas casas que parecen deshabitadas y demás. Y transcurridos 22 minutos de metraje, aparece el psycho killer: Un tío enorme, con una máscara de esas que se utilizan para fundir hierros, (aunque se verá su rostro tal cual, muchas mas veces a lo largo de film, que tapado) con fuerza sobrehumana. Solo destacaré, que este individuo es el mal personificado: Putea hasta la extenuación a Amanda, su desdichado novio, etc. Es un sádico, que come corazones y tripas humanas crudas. Que cocina bebés recién nacidos para comérselos. En fin, todo un personaje. Todo esto, claro está, llevado de una manera casi amateur. Y tanto me estaba gustando el film que llegados a sus últimos 2 minutos, éstos me dieron la sensación de que la cagaron completamente con ese final. Pero bueno, esto es una opinión mía totalmente subjetiva.