Ficha Boo! A Madea Halloween

Críticas de Boo! A Madea Halloween (2)

• 7 May 2022

la principal razón por la cual me dispuse a ver esta película fue por su sinopsis pero resultó ser engañosa pues nada de lo que anunciaba en su contraportada aparece en el film , tiene dialogos aburridos y situaciones supuestamente graciosas que no divierten para nada , aparte de que madea es un personaje que tiene otras películas y lo promocionan como un gran comediante sin embargo yo opino lo contrario y de hecho el cambio que dio tyler perry fue radical después de que llegó a interpretar personajes policiacos como alex cross , quizas encontro en el genero de la comedia su zona de confort aunque la pelicula es mala con unos personajes insufribles y una historia simple que lo que menos provoca es gracia

• 6 Feb 2018

Que gran idiotez por favor,esto es una basura dificil de digerir.
En primer lugar este tipo de humor no da gracia alguna,1 hora hablando estupideces sin sentido,eso de que un mismo actor haga tres papeles tristisimos es insoportable.Nada que ver con la sinopsis,no hay ningun evento sobrenatural,ni zombies,vampiros o algo,solamente una pobrisima broma de los de la fraternidad a la abuela,y esta despues se la devuelve.Eso es todo¿para que tanta estupidez,para esto?Horrible actuaciones de todos,no me gusta el humor de este tipo como dije antes y esta porqueria no merece un misero punto,por eso le doy un 0.