Ficha The Mermaid

Ver The Mermaid online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Mermaid (2)

• 21 Feb 2022

otra rareza de Stephen Chow, de las mas bizarras de este director a pesar de que su cine es bastante peculiar, no deja de ser una historia de amor con dosis de comedia muy bien planteadas,,, quizas esperaba un poco mas en su final, pero dentro de todo quede conforme.
para pasar el rato esta muy bien, recomendable a quien conozca su cine.

• 13 Jan 2017

Lo nuevo de Stephen Chow (Shaolin Soccer) nos sumerge en una historia de amor y sirenas, en donde su particular sentido del humor, es enfrentado a ratos con escenas de extrema crueldad.

Es curioso como un filme, que se supone familiar, que además se supone una comedia blanca, contenga secuencias de matanzas extremas, uso de armas o crueldad a los animales.

Y es que tal vez hay un cruce de conceptos de acerca de a que público querían llegar, ya que la primera parte del filme, es típico del estilo de humor de Chow, pero la segunda parte, el humor desaparece, comienza una seguidilla de escenas crueles, que son matizadas con gags, pero no son lo suficiente como para recomendar ver este filme con niños pequeños.

Entretiene, graciosa a veces, ridícula a veces, cruel a veces, gore a veces, musical a veces.... Que vamos... Vaya mezcla.