Ficha Desierto

Errores de Desierto (3)

• 23 Jan 2018

Gael García Bernal es un superhéroe, es capaz de desviar las balas que se dirigen a él. Jeffrey Dean Morgan parecía ser un francotirador de la hostia. Al margen de lo fantasioso que es lo de que alcance a la mujer estando prácticamente a un kilómetro en el coche, durante toda la película se nos muestra que el tío es bueno disparando a distancia, ya que es capaz de matar a un grupo de 10-15 personas en continuo movimiento sin que se le escape ninguna, incluso a pesar de que falla varios tiros. Pero cuando el mexicano gordito es abatido, Gael García Bernal está en una posición perfecta para recibir el disparo, y el tirador falla. Lo mejor es que el protagonista se queda quieto con cara de bobo durante varios segundos y, aun así, Jeffrey Dean Morgan no tiene tiempo de dispararle de nuevo. Y cuando sucede lo de la bengala, lo mismo. Lo tiene a tiro y falla de manera tonta. Entiendo que no se puedan cargar al protagonista, pero creo que fue demasiado descarado.

• 23 Jan 2018

El mexicano gordito del pelo rizado estaba reventadísimo de andar desde el comienzo de la película, pero cuando les toca huir del perro, el tío corre tanto que incluso llega a ponerse a la cabeza del grupo.

• 23 Jan 2018

Cuando Jeffrey Dean Morgan abate a tiros al grupo grande, al líder del grupo lo mata de un disparo a la altura del estómago o, como mucho, el pecho. Luego en el plano siguiente vemos a ese personaje, tendido en el suelo, y con un charco de sangre rodeando su cabeza.

Errores: 3

Escribir error