Ficha Evil Bong: High 5

Críticas de Evil Bong: High 5 (2)

• 6 Jun 2022

si la cuarta parte es mala, esta quinta que es una continuacion directa, es aun peor, repite casi todo el reparto, sigue gingerdead man y otras criaturas de la full moon apareciendo y dando cringe. que te hicieron gingerdead man!! (al menos tuvo sexo durante el filme) la pelicula es un dibague que ya no tiene procedentes. y lo peor de todo que se dan el lujo de seguir continuandola.
mala no, los siguiente.

• 1 Jul 2020

Película: ¨Evil Bong: High 5¨ (2016). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Quinta parte de la saga y ya se le nota de manera indefendible que no da para más. La historia es la peor de todas y es que hasta las otras resultaban más coherentes. Diálogos flojos. Las actuaciones son muy malas. Los personajes son lamentables, ya hasta me da pena por The Gingerdead Man, que con su trilogía aceptable termina dando pena acá. De ritmo es floja y pese a durar setenta minutos se hace pesada. Mal ambiente. Banda sonora como siempre lo mejor de la cinta. Efectos visuales malos. Cero Terror y lo mismo pasa con muertes, nada de nada. El final es malo y deja claro una continuación.

Mi puntuación para ¨Evil Bong: High 5¨ es 2 de 10 posibles, muy mala y descabellada totalmente. Esta vez no puedo defender la saga, por ende, ni por recomendarla.