Ficha Evil Bong 420

Críticas de Evil Bong 420 (2)

• 6 Jun 2022

cuarta parte del bong asesino,,, aunque ya muchas ganas de asesinar no tiene, esto es mas una comedia con humor adulto que involucra cameos y un rejunte de otras criaturas de la full moon, vuelve gingerdead man, si bien aquella evil bong vs gingerdead mann fue bastante digna de ver esos dos personajes juntos, ya juntarlos luego pierde la gracia, como en este filme.
pues las anteriores sin ser de lo mejor, eran agradables dentro de todo, siempre hablando en lo bizarro del tema.,,, ya en esta, todo decae.factor sopresa,lo novedoso etc.
si de lo unico que podemos estar seguros respecto a este mal filme, es en su cast femenino. muy buen detalle. el resto obviarlo.
y para colmo de males... queda continuada.

• 22 Jun 2020

Película: ¨Evil Bong 420¨ (2015). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Decepcionante, ya que mantiene la línea en comparación a sus tres antecesoras, el gran problema es que esta cinta corría con una gran ventaja, ya que dentro de sus personajes estaba uno de los clásicos de Full Moon, el gran protagonista de ¨The Gingerdead Man¨ y realmente no se aprovecha. La historia es más de lo mismo y esta vez uno de los personajes abre un boliche, en el cual se podrá disfrutar de varias mujeres desnudas, incluso a ¨The Gingerdead Man¨ en un ámbito sexual, pasando a ser aún más de humor negro que en otras entregas. Diálogos flojos. Actuaciones malas, aunque mucho que se puede disfrutar (quien vea sabrá a lo que me refiero). De ritmo es aceptable, en este sentido fue un acierto hacer una cinta con menos duración. Ambiente aceptable. Como siempre, efectos visuales malos y nada de terror o muerte, siendo que tenía mayor potencial que las anteriores. Un final de golpe y decepcionante.

Mi puntuación para ¨Evil Bong 420¨ es 4 de 10 posibles, le he dado mayor puntuación que a sus tres antecesoras ya que la participación de ¨The Gingerdead Man¨ da para el mejor momento de la cinta y por otra parte fue un acierto el hacerla menos duradera. De todas maneras no la recomendaría.