Ficha No Estamos Solos

Críticas de No Estamos Solos (5)

Pedrín_CAS

• 26 Oct 2022

Entretenida película de terror peruana sobre casas encantadas que termina con un episodio de exorcismo.
Básicamente es una mezcla entre Poltergeist y El Exorcista, está lejos de ser un peliculón, pero tampoco es mala. Simplemente te deja un poco indiferente. Sorprende también su corta duración, de poco más de una hora.

En definitiva, película para echar una tarde muerta. Se lleva el 6.

gonxii

• 4 Mar 2018

Pasable película peruana donde se mezcla el tema de casas embrujadas y posesiones.
Al principio tenia todo los ingredientes para que fuera por lo menos aceptable, pero todo se desdibujó a medida corría la peli.
Genera suspenso y tensión, que estuvieron muy bien logrados al principio hasta que se descubre lo que esta sucediendo, y al final no deja de ser una copia barata e independiente de: El Exorcista
Se rescata, además, la ambientación, la casa grande, y siempre a oscuras, ayuda con el ambiente de suspenso.
Las actuaciones no son creibles.
Para ver y olvidar, sobetodo si queres o le tenés ganas a algo de cine latinoamericano, Perú ern este caso.
5/10

• 19 Oct 2017

Hay que ser justos,no por que no sea una superproduccion de las grandes potencias quiere decir que no vale la pena.Este film hecho en Peru a mi me agrado bastante.Con una duracion justa y no tan excesiva este film de fantasmas y sobre el final poseciones esta a la altura de cualquier otra pelicula.Se reconocer que no es una obra de arte pero logra convencer con buenas escenas y si bien los efectos no son de elite,estan bien logrados.Actuaciones correctas tanto del padre, la novia y la hija del padre que en un principio era bastante hinchapelotas.Me gusto tambien que no fue la clasica pelicula que el fantasma o espiritu se haga ¨amigo¨de la nena o que esta hablase con su amigo que ella solamente ve.En mi opinion la pelicula tiene de puntuacion 6.5 pero redondeamos en un 7.

• 6 Sep 2017

Normalucho filme de fantasmas oriundo de peru, como pelicula peruana no esta nada mal,lo malo es que la idea esta mil veces vista,demasiado cliche,y para colmo de males el fantasma tiene mucho aire a los fantasmas peludos del j horror (sadako y sus miles de clones)... Se deja ver,entretiene,pero nada mas

• 31 May 2017

Película de casas embrujadas y exorcismos Made in Perú.
Una familia, llega a una casa en la que ocurren cosas muy extrañas, que sólo atacan a la hija, después de no creerle nada los fenómenos se acentúan hasta convencer al padre. Es hora de llamar un exorcista.

Si bien se agradece que el cine latino busque nuevas temáticas, y se aventure con este tipo de películas, su absoluta carencia de originalidad hace que no haya sorpresas. Todas las escenas y hasta los sustos se han visto ya en producciones similares, y el abuso hasta el cansancio de los golpes de Sonido no le favorece en nada. Así como las actuaciones no convencen, también.
A destacar, fotografía y fxs. Entretiene débilmente...