Late Night

Ficha La noche de los demonios 2

Críticas de La noche de los demonios 2 (56)

Viernes13

• 7 Jan 2008

Una de las pocas películas que merecen un diez. Humor, gore y terror a raudales para una gran película que hunde a su sucesora y por poco a su antecesora. En definitiva, demonios a lo Xena la princesa guerrera con el toquecito ochentero redelicioso del gusto. Genialle!!

• 27 Dec 2007

espera mucho mas.un poko aburrido el principio..pero despues de pasar la hora se pone un poko interesante

yefferson

• 30 Oct 2007

es mi parte favorita de la saga de esta pelicula me gusto mucho sobre todo la parte en la que le sale esa cabeza a una de las chicas en el baño

shura

• 22 Oct 2007

Mala. no le llega a los talones a su antecesora, sin sentido , ni pies ni cabeza, en esta saga pierde la originalidad y se convierte en otra del monton.

SamSlot

• 29 Aug 2007

La vi una vez hace algunos años y no me gustó.La he vuelto a ver,debido a las buenas críticas recibidas en este espacio y sigue sin gustarme.Lo he intentado,pero no.La primera parte es una joya de las series b ochenteras y la tercera incluso está mejor que esta.Es que es una comedia de terror que no asusta para nada.Ahora bien,si buscais sangre,buenos fx y buenas caracterizaciones,esta es vuestra película,peo no busqueis grandes emociones terroríficas porque no existen.Incluso el guión es pésimo y las situaciones y dialógos producen verguenza ajena.

Fantástico

• 23 Aug 2007

La segunda parte de uno de los films de serie B más populares en EEUU ofrece lo que era de esperar: mucha sangre, bastante humor y unas cuantas chicas guapas que pierden la ropa unas cuantas veces. Poco más se puede encontrar en esta película, excepto unos personajes simples o una historia igualmente sencilla. Lo más destacable son los efectos de maquillaje, realmente estupendos y algunos de los efectos especiales, que en general están conseguidos. Algunos gags fueron utilizados por Robert Rodríguez en Abierto Hasta el Amanecer. Repite la atractiva Amelia Kinkade, que ya interpretase a la malvada Angela en la primera parte.

Lone

• 18 Aug 2007

Si es la que pienso que vi. . . No puedo creer como a alguien le puede dar miedo angela!!!! hay que ser hue. . . Eh!!! es la tipica pelicula con chicos y chicas cachondos, toqueteadas, bah! eso esta muy trillado! y el final con ese bicharraco, ahhhhhh!!!!
por favor, me parece que soy la unica persona inteligente que va a opinar aca y le pone lo que se merece realmente esta pelicula pedorra: un cero:0!.

GothCub

• 28 Jun 2007

Mantiene el nivel de la primera en casi todo aunque esta tiene unas escenas finales llenas de efectos especiales bastante chulos y la aparicion de la hermana de Angela es un acierto.

Bros

• 20 May 2007

Sin duda no supera la primera pero consigue seguir el ritmo de su antecesora.Angela esta muy cambiada ya que las dos pelis se llevan 6 años.Los efectos no son malos pero no consigue dar sustos,ya que los golpes de volumen en las escenas sorpresas son muy bajos.

metrosexual

• 13 May 2007

buenisima la pelicula, es mejor que la primera y la tercera tiene escenas gore, chicas buenas y es tetrica la mansion y angela da mucho miedo

Jaume

• 5 Apr 2007

Me encanta la 1ª parte de 1988. De esta 2ª me esperaba mucho más... Hay buenas escenas... pero no me acaban de agradar mucho los jóvenes y la monja que esta como una cabra...
Aquí se pasan demasiado con desnudos de chicas... todo el rato igual...
Me ha gustado, entretiene, pero muy inferior a la magnífica 1ª parte. Por cierto, Angela esta vez esta mas fea que en la 1ª entrega.
"La Noche de los Demonios" (1988) es la mejor, y con Linnea Quigley!!!

• 23 Jan 2007

Increiblemente buenisima, una secuela excelentisima, una joya de pelicula, obra maestra en toda regla, igual de buena que la primera, no la supera porque la primera es un pedazo de clasico, esta es mucho mas humoristica pero mantiene la violencia, y la Angela que buena que esta sin ser demonio.

lumiere

• 9 Nov 2006

si la primera era algo floja esta ya es poer con escenas absurdas y que no merece la pena ni visualizar

ano_podrido

• 8 Jul 2006

me gustó muxo muxo mas la primera,esta tiene mas y mejor argumento pero tiene escenas muy absurdas y se ace algo aburrida

• 10 Apr 2006

Mucho mejor que la primera parte, en ésta encontramos una historia más currada, con mucho humor, algo de buen gore, mucha acción, chicas wapas despelotandose todo el rato y un final de la ostia. Muy recomendable para todos los amantes de las pelis de terror ochenteras.

lobo

una delicia para los fans del genero:divertida,mordaz y salvaje!esos zombies paletos no se olvidan