Ficha Diggers

Ver Diggers online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Diggers (2)

• 18 Mar 2023

Aca tenemos una pelicula de Rusia donde la historia ya es mas que interesante al ser que un grupo de personas que viajaron en un subte desaparecen para despues pasar varios dias y vemos a 3 personas entrando por donde pasa el subte para buscar a sus amigos.La pelicula en cierta forma se divide en 2 partes al mismo tiempo te va mostrando todo lo que le paso a esas personas desaparecidas como tambien te va mostrando a sus amigos buscandolos mientras ambas partes son perseguidos por una criatura.
Las muertes digamos que no son buenas, al considerar contar con esa criatura pudieron hacer mas interesante las muertes.

Esta es una pelicula que pasa rapido por su duracion , no logra atraparte del todo ya que sentis que pudieron hacer algo mucho mejor ya que tienen de todo para ser una pelicula buena de terror tanto el ambiente oscuro de los tuneles o la criatura.

Gerpro

• 18 Jan 2022

Película rusa que presenta el tema de la desaparición misteriosa de un vagón de tren con un grupo de pasajeros.
Una pareja de jóvenes amiga de otra pareja de parte del grupo perdido, pide ayuda a un explorador urbano y van en búsqueda del grupo desaparecido.
La historia alternará, al principio de forma confusa, el presente del grupo de buscadores que será mayor en número con el presente del grupo que desapareció (o desaparecerá).

Misterios oscuros y secretos se irán revelando y pronto un ser reptiliano mutado aparece en acción (actuando en complicidad con uno de los buscadores) y la trama parecería empeorar, o mejorar, desde el punto de vista del espectador.
El final también podría ser considerado a gusto del espectador: tonto y desconcertante o sorpresivo y original.

Una película que solo puede resultar algo interesante para exploradores urbanos, pero pese a lo correcto de su realización, deja sabor a poco.