Ficha Puppet Master 11: Axis Termination

Críticas de Puppet Master 11: Axis Termination (6)

• 9 Jun 2020

Y llegamos por fin a la última parte de la saga (hasta ahora) y última de esta trilogía sobre espionaje en la segunda guerra mundial. Y la verdad, deja mucho, mucho que desear. Con esa manera tan absurda de empezar la película, quitándose a los protagonistas de en medio porque sí para sacar personajes nuevos, introducir a unos cuantos personajes con poderes especiales -que le restan interés a las marionetas, que se supone que de esto va la saga- y la trama tan absurda (dónde está el ejército??).
Los efectos visuales tampoco son una maravilla para ser una peli de 2017, aunque las marionetas siguen molando como siempre.
Es una película que se deja ver, pero que te deja con ganas de mucho más.

Carlos Pérez marti

• 20 Mar 2020

Bueno me encanta la serie me la ha tragado todas pero esta última parte es sencillamente demencial a ver porque no hay por donde cogerla por donde empiezo los efectos especiales son dignos del Chavo del 8 con todo mi respeto para el Chavo del 8 por cuándo fue firmado las interpretaciones dan pena sobre todo el que hace de sargento el tal Logan siempre con la pistola avenida apunto y metida dónde en sus partes el que hace de malo de risa y eso quizás es lo lo único estimable, además de que tú la poco los efectos especiales son de risa pero sobre todo la habitación la ambientacióncogiendo cuatro cartulinas cuatro muebles viejos y tres signos haces por cierto la pistola que lleva protagonista se empezó a fabricar en los años 60 no en la época de la segunda guerra mundial es una pena que hayan hecho una película tan mala y con tan poco guión verdaderamente es la peor pero con diferencia y eso que hay alguna que es mala

• 29 May 2019

Pésima nueva entrega de la saga. La peor de todas sin ninguna duda. Las anteriores, en general, mal que mal me habían entretenido y enganchado; ésta ni siquiera.
Tiene un guión pésimo lleno de ridiculeces (las anteriores también pero al menos eran simpáticas), las actuaciones son muy malas y los efectos especiales horribles.
No la recomiendo en lo absoluto. Una decepción total!

pipochoco

• 18 Aug 2018

Final de la saga axis y en esta cometieron el error que varias veces hicieron, darle mucho protagonismo a los humanos y muy poco a las marionetas, supongo que por falta de presupuesto. La historia continua directamente de la anterior pero a los pocos minutos tenemos cambios de protagonistas, unos psiquicos en los cuales se va a centrar casi toda la historia y las marionetas seran solo un poco de apoyo. Vuelven las marionetas nazis pero no hay tan buen enfrentamiento como en la anterior. Mal cierre para esta mini saga dentro de la saga

• 3 Jun 2018

volvieron las marionetas,otra mala pelicula donde ahora hay personas con poderes que se alian con blade y su pandilla, arranca cargandose a la parejita protagonista de las otras peliculas,si bien no me caian bien, me llamo la atencion como se deshicieron de estos dos personajes.
lo bueno quizas es que vuelven a aparecer las marionetas nazis,pero lo malo que no tenemos el enfrentamiento esperado. se enfoca mas en la pelea de los humanos con superpoderes que otra cosa.
no es la gran cosa,solo a completistas de la saga.

• 23 Feb 2018

Película: ¨Puppet Master: Axis Termination¨ (2017).

La película número 12 de esta larga saga. En el orden cronológico de la saga esta es la quinta (después de la 7, 3, Axis of Evil y Axis Rising) y al mismo tiempo es el fin de la trilogía Axis. Esta película empieza de inmediato donde quedo su antecesora (Puppet Master: Axis Rising). La película es muy distinta a todas sus antecesoras, en el sentido de que resaltan mucho más a los humanos que a las mismas marionetas (de hecho estas tienen muy poca participación) y lo peor es que todos actúan mal. Las marionetas como dije anteriormente aparecen muy poco, hay una nueva que es un hombre lobo que es de parte de los nazis (típico enemigos de esta trilogía) y la verdad es que ninguna brillo mucho, Pinhead y Blade fueron quien más aparecieron pero no tuvieron mucho que hacer, Jester apareció la nada misma, de hecho no mato a nadie, solo tuvo sus cambios de cara en la película. Tunneler que es uno de los personajes de la saga tampoco tuvo el protagonismo que estamos acostumbrados a ver, mientras que Leech Woman tuvo más escenas interesantes que los demás personajes. Por otro lado Six Shooter casi ni se vio en esta cinta y su mejor momento fueron un par de disparos.

Los villanos nazis realmente eran muy malos (no de maldad, si no de malas actuaciones y una horrenda historia). La trama es muy mala, no tiene coherencia alguna, no hay una historia realmente, solo relleno y más relleno, no es una película larga, pero se hace demasiado larga. El ambiente es muy malo. Los efectos son muy falsos, peor que los de películas del Sy-Fy, esto se muestra en los movimientos de las marionetas y en las pocas y malas muertes.

Mi puntuación para ¨Puppet Master: Axis Termination¨ es 2 de 10 posibles. Me considero un fan total de esta saga, pero lo que hicieron acá fue terminar de arruinarla. De la 1 a la 6 son buenas, la 7 y la 8 son pasables, la 9 se acepta porque es genial ver a los muñequitos con los Demonic Toys, pero de la 10 a las 12, las tres cintas de la trilogía de Axis destruyeron esta gran saga, sobre todo esta bazofia, muy pero muy mala. No recomendable.