Ficha Bed of the Dead

Críticas de Bed of the Dead (7)

ZukidoZ

• 13 Oct 2018

Hola. Por fin me ha dejado salir... La primera crítica la escribo recostad@ sobre la cama de los muertos.

Varías muertes se han llevado acabo bajo la sombra del árbol cuyo tronco ha sido trasformado en repisa.

De qué podría tratar una película sobre una ¨cama embrujada¨: Expiación (castigo) en una dimensión paralela.

Cada personajes carga a cuestas un crimen, y la ¨cama¨ lo expondrá dejándolo salir.

Las interpretaciones desangeladas y caricaturescas por actores que están de buen ver, pues... no hacen resaltar al prometedor guión.

Pese a ese detalle, ¨Bed of the dead¨ resulta entretenidamente sangrienta con final decente.

Y por ahora, a dormir, a dormir...

ᎧፈᏖᏬᏰᏒᏋ2018ℋStar ٩(×̯×)۶

fenix711

• 8 Apr 2018

Producto de escaso presupuesto, casi una cinta B, que sin ser un desastre tampoco posee cosas destacables como para ser una cinta que se pudiera recomendar.

Ya con su título nos avisa que no esperemos maravillas del guión y es tal cual, con una escena intro que explica poco y nada salvo el hecho de que con un árbol donde se sacrificaban personas un buen hombre tiene la mala fortuna de utilizarlo como materia prima para la construcción de una cama, quedando el lecho maldito.
La idea de alternar el tiempo entre pasado y presente es buena pero está algo desaprovechada y de a poco el argumento se torna previsible y su desenlace se ve venir.

El reparto y sus interpretaciones son mediocres, no soy de pedir grandes actuaciones en el género pero algunos de los actores dan vergüenza ajena.

A nivel técnico es una cinta decorosa a pesar de su limitado presupuesto, pobre escenografía y fotografía y una decente banda sonora.

La dirección es buena, siempre doy crédito a aquellos realizadores que contando con migajas logran al menos construir una película que se deja ver, no cuenta con sustos o buenos momentos manteniéndose firme casi exclusivamente por su trama y buen ritmo.

PUNTUACIÓN: 4 REGULAR “Bed of the dead” es un producto mínimo pero hecho con respeto hacia el género y eso señores es algo que valoro, ya nomás con si título da a pensar que estamos frente a un desastre y sin embargo se deja ver. No es un film que recomendaría pero la pueden ver bajo su propio riesgo.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 1 Apr 2018

interesante pelicula de terror con escenas de pesadilla, la historia esta bien contada y no deja cabo suelto, la verdad es que no le tenia confianza ya que he leido por otros lados que era mala, pero entretiene bastante, asi que no hay que dejarse llevar por lo que se opina, en cuanto a lo mas importante para mi que son las muertes, bueno.. aceptables, nada mas, buena pelicula, recomendable, le doy un 7.5 Gracias.

x1X

• 26 Mar 2018

La vi ayer de pura casualidad y me gustó, la verdad. No es un peliculón pero sin duda, se deja ver.

Tiene un comienzo atrapante lo cual se agradece, el desarrollo tiene sus altos y bajos, mostrándonos unas muertes interesantes pero también decae entre diálogos aburridos y momentos temporales simultáneos que a mí por por lo menos no me convencieron.

Lo peor de todo son las actuaciones, totalmente insulsas e inexpresivas. A ver, si ves a tu chico volar y abrirse en canal repentinamente, cuanto menos pondría cara de horror y saldría corriendo, ¿no?

Hay muchas cosas inexplicables y el final yo no lo entendí con esos giros temporales que tiene.

Es cierto que intentaron darle cierta profundidad a los personajes pero, eso también la vuelve en una ñoñada innecesaria que por momentos se me preció a ¨La Trampa del Mal¨ (donde unas personas son atrapadas en un ascensor junto al mismo diablo).

Sí me ha gustado pero carece de mucho, viéndose las limitaciones en muchos aspectos. Aún así, se hace llevadera.

gonxii

• 23 Mar 2018

Pelicula bastante particular, donde el eje de la trama gira en torno a una cama maldita.
A medida se va desarrollando la historia, aprendemos que todo ocurre alternando el tiempo entre el pasado y el presente y como algunas acciones cambian el ritmo de lo ya ha sucedido.
Si bien es una pelicula entretenida, y sin muchas vueltas en su trama, el guión tiene algunas inconsistencias y vacios argumentales.
Las actuaciones apenas son correctas.
Los efectos, en parte, estan bien logrado, y algunas muertes estuvieron bastante buenas.
Recomendada solo pasar el rato, y sino tienes algo mejor que ver.
6/10

• 15 Mar 2018

Pelicula con una idea interesante pero que no la supieron exprimir a su máxima potencia, el trasfondo de la cama en su inicio me gusto, las victimas me parecieron muy insulsas,vuelve a conseguí un aire fresco con estas comunicaciones que desafian el tiempo pero que terminan por degastar la idea con su final sin fuerza. Olvidable

• 11 Mar 2018

Una sorpresa el comienzo de esta película, es obvio que es cine B. Pero al principio se apunta en esas frikadas que de tanto en tanto, sorprenden y entretienen con una trama alocada y que no se acompleja por intentar dar coherencia y realismo a lo narrado.

Pero al llegar a la mitad, todo este castillo de naipes cae abruptamente y de la peor forma. Todo lo que era buno se diluye y comienza tropezón a tropezón a desmoronar en artilugios que no conducen a nada, e involucrar situaciones que caen en aburridas soluciones.

Decepción