Ficha Ilsa, La Tigresa de Siberia

Críticas de Ilsa, La Tigresa de Siberia (13)

• 13 Aug 2019

Es original y un tanto casposa. Ilsa es una comandante de armas tomar que veja a todos sus subordinados a su antojo. Laprimera parte que transcurre en la nieve me parece más salvaje e interesante que la segunda que, no estimula tanto con las muertes y se enredan hablando del pasado. Ilsa está bien y las escenas de sexo pues... para pasar un buen rato de vergüenza ajena... Veremos el resto de la saga...

• 12 Sep 2013

En esta tercera parte, de la carismatica, simpatica y sadica ilsa, ahora también se le puede otorgar el titulo de ninfomana, debo decir que la película parece estar dividida en dos partes, el comienzo es una tematica diferente a la parte que le sigue, años después en los 70. Y siempre el típico hombre seductor y difícil que acompaña a isla en todas sus películas, aunque diferentes actores. Muchas balas, espionaje, orgias sexuales parece que se les ha olvidado el tema de la primera entrega que es gore. Igual me gustó mucho. Recomendable. Y para la coleccion

• 29 May 2012

Tercer parte de ilsa, debo decir que es una continuacion inecesaria a mas no poder, cuando arranca con todo el tema de siberia incluso levanta mucho mejor que la segunda parte que me parecio muy mala, pero luego cuando la pelicula se ambienta a los 70s la pelicula decae totalmente y la hace una total estupides. Haciendo un conteo mas especifico, esta a la par de la segunda parte de lo mala que es. Ilsa ya no tiene esa presencia que tenia en la loba de la ss.

chuckyslayer213

• 27 Apr 2011

La peor y más repetitiva de la saga. No soprende en ningún momento, aburre bastante y le falta bastante mala leche...un 2

• 30 Jan 2011

Es la única película que he visto hasta ahora de Ilsa por lo que mi crítica es independiente de las otras historias. Una pelicula con dos partes. La parte del Gulag es interesante y bien filmada en su atmosfera aunque las escenas gore y de acción son realmente pobres. Discretísimas. Lo mejor el ambiente de locura que hay por todos los sitios, en el personaje de Ilsa y sus secuaces paranoicos.
La segunda parte es bastante más floja y baja completamente de nivel en Montreal. El film se hace un poco largo y anodino y el traspaso del Gulag a la ciudad no se materializa de forma correcta.
Un film pasable para los seguidores de esta figura paranoica que no terrorifica ni malsana por lo menos en esta historia siberiana. Aprobado muy justo.

finker

• 2 Jan 2011

Tercera parte de la saga Ilsa, que va decayendo de nivel, pero sigue manteniendo casi las mismas características. Esta vez en un campo de concentración ruso.
Lo mejor es la primera mitad, ya que del salto de tiempo en adelante resulta en exceso.
Entretenida de todas forma, aunque no tanto como las otras dos anteriores.

satanicomand

• 4 Aug 2010

Las peliculas de ilsa tienen ese atractivo especial de tortura,sexo,violencia,morbo, y esta es un ejemplo de ello,la pelicula entretiene y te mantiene en vilo siempre, lo unico malo es el salto en el tiempo del año 1953 en rusia a canada en 1977, sobretodo muy rebuscado ese burdel con camaras donde de casualidad encuentran al sobreviviente del gulag,en lo demas muy bien hecha sobretodo las muertes. Muy recomendable.

David30

• 1 Feb 2009

La tercera parte de Ilsa ya si puede ser calificada de bodrio,pocas escenas de tortura menos erotismo y sexo y ademas no hay casi accion. Nulo film.

tallero

• 27 Sep 2008

Es la única que he visto de la saga de Ilsa, y no me ha parecido una obra maestra precisamente, según vi en otros trailers, tienen mejor pinta las otras pelis. En este caso, vemos a esta sádica sometiendo a vejaciones a quien le da la gana, y en la fría Siberia en este caso. Esperaré a ver otras, a ver qué tal.

vassago

• 26 Aug 2007

Los primeros 20 minutos no estan mal, pero cuando llegan a canada ¬¬, pierde para mí la poca credibilidad que pudiese tener la pelicula y queda como unico aliciente ver tias desnudas y alguna que otra muerte por ahi en medio.

konerak

• 31 May 2007

Entretenida secuela de Ilsa, la loba de las SS! Esta vez esta de guardiana de un gulag en siberia pero tras la muerte de Stalin le toca salir por patas, y la historia se retoma años despues en canada, con Ilsa de dueña de un burdel en montreal!! xDD esto es lo que menos me gusto de la peli, el salto que hacen de siberia a canada. Parecen dos pelis distintas, la primera parte, la de siberia, es muy del estilo de Ilsa, la loba de las SS. La segunda parte es como una peli de espias/accion. Eso si, con algo de gore y mucho desnudo!
A destacar algunas escenas gore, como el pulso con las motosierras. xD

lofos

• 26 Dec 2005

Torturas con electroshocks, prisioneros quemados vivos, ahogamientos en gélidas aguas, sierras mécanicas cortando manos y demas "delicias" se pueden ver en esta ocasión. Sin olvidar a la mascota de Ilsa, un tigre llamado Sasha que de vez en cuando le ponen de almorzar a un prisionero que intente escapar. Violencia, sexo (Ilsa y su correpondiente polvete) y espías soviéticos a la caza de Ilsa

ozzygimenez

Otra vez la buenisima ilsa vuelve a torturar,pero esta vez no hay mujeres,solo hombres,donde las muertes son bastante crueles y violentas. El argumento se repite un poco y la ultima parte del film,cuando pasan los años despues de que el gulag cerrara sus puertas,se hace bastante cutre. La gran pregunta es como es que antes ilsa estaba con los nazis y ahora con los rusos¿?.