Ficha Krampus: The Reckoning

Críticas de Krampus: The Reckoning (7)

• 22 Sep 2017

En cuestion de gustos,es muy variado el resultado y a algunos les puede gustar una pelicula y otros no.En este caso puedo asegurar que la totalidad de la gente que vea esta pelicula le habra dado un disgusto por ver semejante mamarracho.Las actuaciones de carton absoluto tanto la niña protagonista,como la psicologa y el detective dan pena actuando.El krampus que se ve en pocas ocasiones solamente en las muertes no esta mal,pero el guion es tan malo que no se puede sacar nada positivo.Las muertes tofas iguales,todos mueren quemados,y quisieron sorprender con el final que mas que sorprender da alivio.mi puntuacion es un 1.horrible.

LluísS.

• 27 Apr 2016

Muy mala. Es una autentica pesadilla aguantar la película hasta su final.
Cabe destacar sus pésimas actuaciones, el paupérrimo guión y unos efectos muy torpes que combinados con una dirección casi de aficionado sitúan a esta Krampus en una de las peores películas que he visto.

Ante tal calamidad poco se puede escribir, creo que a veces se pueden ahorrar las palabras y echar un vistazo a la cinta.

Entonces será muy fácil sacar tus propias conclusiones donde estoy seguro compartiremos tal opinión.

Jorge Macheton

• 28 Mar 2016

Demasiado mala esta pelicula, ni siquiera la termine de ver, una basura total, la propia pelicula de bajo presupuesto con malos actores y todo, no la recomiendo para nada, un 1 siendo generoso le doy solo por la niña protagonista que medio hizo algo.-

• 24 Jan 2016

La verdad es que las pelis de bajo presupuesto y malas actuaciones me gustan en una peli de terror, sin embargo esta es intragable, ademas de ser mala, tiene en la historia los tipicos detectives de un thriller, eso fue lo que mas me molesto, no me disgusto el bicho, a pesar que sea muy computarizado, en fin, una peli navideña horrorosa con una historia muy rebuscada que hasta llega un punto en que no entendes nada, no me gusto un 4.

Lux_ag

• 1 Jan 2016

Tratando de ser objetivos y separando la paja del trigo... La historia podría haberse trabajado un poco más y resultar hasta original, pero en lugar de eso, tenemos un cúmulo de hechos con graves vacíos -archivos que se borran solos justo cuando alguien los ve, fantasmas que van de casa en casa sin que nadie note que nunca cambian-. El climax es...
Sí, tan incompleto como la frase anterior. El punto álgido de la película ocurre en un segundo, con un golpe emocional, pero que no deja respuestas claras -Lamair revive porque Rachel muere? Cómo? Por qué?-.
Otro error es mostrar al monstruo demasiado pronto en la película, es como si estuvieran orgullosos del ¨efecto¨ y se perdiera el ¨efecto¨.
Lo que son destacables son los efectos de maquillaje en las muertes. Excelentes. Y también una gran actuación de la recepcionista del hospital, los 5 segundos que estuvo en cámara. Fue la mejor actriz de la película. El resto se quedo bastante corto, aunque ¨Rachel¨ tuvo algunos momentos de inspiración, como cuando la asusta el tipo del arma.
Desnudos gratuitos de gente normal, como si viéramos porno amateur.
Muy buena la canción del final.
Pésimo maquillaje en el Lamair en el hospital. Qué pasó? es como si solo le metieran salsa de tomate encima. Mucha sangre, sin heridas.
La impresión que da la película es la misma que esta crítica. Muchas cosas entremezcladas que podrían entenderse mejor si se las ordenara, donde abunda lo negativo y destaca muy poco positivo.
Mi valoración un 4. Mirenla si no saben que mirar, no daña la vista, pero tampoco es buena.

• 17 Nov 2015

Lo malo de este film es absolutamente todo de hecho la vi porque me llamo la atención la portada ya que nunca vi el trailer pero viendo ahora el trailer no la hubiese comprado porque solo en el trailer se ve que será un despropósito
la historia es sin sentido con una imagen de telefilme barato y el krampus fatalmente hecho muy a lo syfy incluso peor

mal actuada y con una pésima dirección que ni entretiene ni da miedo no hay nada

una basura

Yippi_ka_yei

• 15 Nov 2015

Telefilm lleno de incongruencias y mal hecho, mal dirigido, malos actores, pero algo entretenido. El Kamprus está sacado de un videojuego, pero las muertes están muy bien hechas.

La historia es muy predecible pero bueno, se deja ver. Hay películas peores que ésta. Para un rato aburrido...

La sinopsis: una abuela le cuenta a su nieta la historia de una niña que es testigo de la muerte de sus padres adoptivos, que aparecen totalmente calcinados, supuestamente a manos del Krampus, una criatura mitológica que castiga a los malos en Navidad... la niña se niega a participar con la policía y Rachel, la psicóloga infantil, entra en acción para lograr que Zoe, le diga qué está pasando...