Ficha Cutie Honey

Críticas de Cutie Honey (2)

ALASTOR MX

• 15 Jul 2014

Agradable producción japonesa de uno de los personajes creados por el polifacético Go Nagai, bien llevada al Live Action, con una bella y agradable protagonista. Sensualidad que no cae en la vulgaridad, todo de manera muy visual basándose previamente en el manga original de donde proviene la bella CUTE HONEY, lo que no me agrado fueron sus últimos dos ¨enemigos¨, que si mal no recuerdo eran protagonistas femeninos y aquí vienen siendo sendos travestis quitándole un poco el glamour al producto en conjunto incluyendo a una Panther Claw Golden, muy poco agraciada, en cambio, en el manga, a pesar de ser las malosas, tenían también belleza y sensualidad, que aquí se descarto por completo con dichas contrincantes. A mi ver con todo merece un 9 de calificación, recomendable, sobretodo para quien ama el manga y más aún los personajes de Go Nagai.

lord ruthven

• 26 Nov 2012

No he visto el manga ni los animes ni los ovas por lo no tengo referencia para comparar su apego a dichas historias, sin embargo me gusto. Tiene un aire setentoso, es colorida, con sutil erotismo, actuaciones caricaturescas pero a mi parecer agradables, los enemigos son estilo power rangers y bizarros con evocaciones de mazinger Z. Y de remate les dire aunque suene muy raro que triunfa el amor.