Ficha Kryptonita

Críticas de Kryptonita (6)

• 6 Nov 2022

Aca tenemos otra pelicula Argentina que da verguenza.
Obviamente en todo momento te dan a entender que seria una pelicula bizarra inspirada en la Liga De La Justicia y mas poniendolo de comedia pero no tuvo nada de comedia.

Las actuaciones son verdaderamente malas queriendo abusar mucho del lenguaje argentino para queres mostrar algo de comedia. Toda la pelicula se trata de un grupo que va a para a un hospital ya que uno de los suyos esta muy mal herido y casi toda la pelicula se trato de solo estar en el hospital hablando, la accion recien se muestra en el final de la pelicula y resulto ser muy mala.

Ojo que no esperaba que la pelicula fuera buena pero tampoco tan mala

• 16 Nov 2016

De ninguna manera puedo considerar semejante desproposito en una pelicula siquiera digna,¿pero que corno quisieron hacer?En primer lugar las actuaciones tan malas es un punto negativo en el film.En segundo lugar ni siquiera en comedia se puede considerar tamaña estupidez.Un superman bastante veterano,una mujer maravilla travesti,un liunterna verde bien tumbero etc son algunas de las idioteces que no hay por donde apreciar.El argumento es que un grupo de superheroes todos ellos delincuentes tratan de que el medico de turno logre mantener con vida a superman hasta que salga el sol.Todo el film es una ridiculez impresionante que lo unico que hace es aburrir,para colmo el grupo se hace llamar nafta super,sin palabras.mi puntuacion para verdadera payasada es un 1.

• 16 Oct 2016

se puede considerar una buena pelicula de ciencia ficcion con toques de comedia, es una idea original ya que este genero no abunda en el cine argentino y está bueno que incentiven estas producciones, el argumento se centra en unos superheroes que llegan a un hospital, acompañando a su amigo que está herido luego de sufrir un altercado con el lider de la banda rival, dialogos alocados, situaciones ridiculas y el suspenso adecuado, es entretenida y se deja ver.

• 3 Mar 2016

una especie de homenaje a la liga de la justicia, pero con personajes argentinos tildados de delincuentes y no heroes...bien, es un filme que entra al espectador como curiosidad, y mas alla de algunos guiños al universo de DC, no es nada del otro mundo, no lleno mis espectativas, ni capusotto ni el resto del elenco pudieron salvar este filme que pese a que la trama esta aceptable no me supo atrapar como esta hecha.
lo peor a mi parecer fueron las peleas, especialmente la pelea contra la policia que no se veia nada, mucha oscuridad, no llegaron a explotar las posibilidades de estos personajes.
ver y olvidar.... por ser argentina, esta bien.

josesr

• 31 Dec 2015

Elseworlds argentino de la Liga de la Justicia, la formación es la misma de la serie animada de Bruce Timm, la única diferencia es que la versión de Linterna Verde. Es un buen intento de hacer algo diferente en el cine argentino (la mayoría son dramas y comedias), pero no está al nivel de la novela que adapta (Kryptonita de Leonardo Oyola). A pesar de pudo ser mejor,me gusto. Entre lo que omitió de la novela, es como Corona (Joker) incapacita a Juan Raro (Detective Marciano).

• 11 Dec 2015

Película Argentina buena pero no es de lo mejor que ha dado el cine Argentino ni por lejos aunque para ser una comedia que no busca ser una gran película está bien. Los puntos mas fuertes del film son sin duda sus personajes variados (Muy buenos y distintos todos), sus excelentes efectos especiales y el cameo que hace Peter Capusotto cómo ¨El Guasón¨. Lo demás bastante mejorable todo, empezando por la luz y siguiendo por la historia que es bastante floja, tiene un hilo narrativo bastante malo. A los 50 minutos ya debería haber terminado esta película ya que cansa. De todas formas aceptable. Se deja ver.