Ficha Friend Request

Críticas de Friend Request (12)

alleman

• 8 Jul 2023

Cinta bastante entretenida sobre Marina, una joven bastante extraña y solitaria que no tiene amigos en el instituto. Un día conoce a Laura una chica bastante popular y queda obsesionada con ella. Por un tema de lástima y a la vez de interés por el perfil de Marina, Laura la empieza a seguir en la Red social, pero un día, al ver la obsesión de esta, la deja de seguir, ocasionando una serie de eventos paranormales en su club de amigos. Sin innovar nada, esta peli alemana cuenta con buenos sustos, momentos de tensión y correctos efectos, acompañados de un elenco de actores que hacen bien su trabajo. Recomendable

DaegothV

• 31 Jan 2021

Esperaba ver algo como Unfriended o Megan is missing, pensé que por el título sería algo similar pero nada que ver.

Me apuré en suponer. Esta es una peli que es sencilla y literalmente de posesiones/demonios/fantasmas/maldiciones.

La peli entretiene es muy interesante como ¨el ente¨ o lo que sea que está detrás de la chica muerta va causando a la que está viva y la eliminó del fb x friki.

Sin embargo no me convencen las pelis de posesiones, o fantasmas o donde algo inmaterial va haciendo sus fechorías. Acá es lo mismo, el fantasma controla la PC de la prota, hace que escriba estados y publique videos de asesinatos de sus otros amigos y toda la lista de amigos quede etiquetada, donde todos van eliminándola uno x uno al mismo tiempo que odiándola por morbosa cuando en realidad era la friki que murió que causa todo.

Luego de que todos sus amigos cercanos mueren ella queda sola y se convierte en la friki sin amigos empezando el ciclo de nuevo.

La peli es un aprobado pero nada más, las actuaciones, efectos, actuaciones todo muy correcto, es la trama y el desenlace que no convencen, podría haber sido mejor.

De todas formas muy original lo de mezclar tecnología con ¨fantasmas¨ aunque no me convenció para nada. 6 aprobado sin brillo y me olvidé de vos.

• 25 Sep 2019

Una muy buena pelicula,algo desconocida pero que me ha gustado.
La historia me intereso enseguida,una misteriosa chica se suicida,y por ende va matando a todos los amigos de la protagonista quien la borro de su cuenta de face y ella va vengandose.La sinopsis mucho no dice,pero las muertes bastante copadas,mas las apariciones de esta chica bruja estan muy bien hechas.No hay situaciones de relleno y el final tambien convence.Actuaciones bien y a mi me gusto el film y mi puntuacion es un 8.

• 20 Oct 2018

Película: ¨Friend Request¨ (2016).

Una película que pudo ser mucho más, pero queda como una más del montón. La historia es algo interesante y quizás hasta un poco original ya que al menos tiene mayor suspenso que ¨Eliminado¨ (película que es similar respecto a lo de la temática del internet), pero se desarrolla demasiado mal. Los diálogos son interesantes, pero con el correr de los minutos se vuelve algo incoherentes. Las actuaciones son aceptables. Los personajes están bien elegidos, cada uno logra ser interesante a su manera. Efectos completamente aceptables. De ritmo es igual que la historia, parte de muy buena manera, pero minuto a minuto decae y termina siendo muy lenta. El final es algo interesante, pero nada del otro mundo. Hay buenos momentos y las muertes bastante regulares.

Mi puntuación para ¨Friend Request¨ es 6 de 10 posibles, película que pasa sin pena ni gloria por el genero y a pesar de sus errores puede resultar entretenida. Claramente le falto tener algo más de ambición ya que tenía todo para ser mejor de lo que fue. Si pase un buen rato, pero no se si la vería nuevamente. La recomendaría.

x1X

• 19 Jan 2018

A ver, la película me ha dejado un sabor amargo, la verdad. Tiene un comienzo que engancha y una forma de mostrarnos la trama interesante.

El problema viene tirando allá hacia algo más de la mitad, donde pierde ese encanto y se vuelve de lo más sosa y aburrida, llegando a un clímax final inentendible (o yo no lo pillé, al menos).

El rollito brujeril me gusta, aunque aquí no se termina de explotar. Las pocas muertes un tanto anodinas y por desgracia, aquí todo va de más a menos.

Es una especie de la película ¨Unfriend¨ con ¨The Ring¨o eso me ha parecido a mí.

Lástima que no la aprovecharan al máximo. Ver y olvidar, sin más.

The Ripper

• 3 Mar 2017

Esperaba algo distinto cuando dijeron que seria una ¨versión¨, mas que de eso no tiene nada. Pero nada de nada. Es otra historia, vamos.

El argumento es bastante solido, en algunos aspectos dejaron algo que desear, llega el punto en el que sientes mas pena que miedo. Los efectos son muy buenos, realmente te llegan a poner nervioso en algunos momentos. La película esta bien, pero no demasiado.

• 27 Dec 2016

Aburrida y predecible. Pensaba que iba a ser la versión alemana de Unfriended, pero me equivoqué.

En esta ocasión, los tiron van por la brujería y la magia negra. El problema es que no se desarrolla bien, y termina por aburrir.

Las actuaciones no están mal, podrían ser mejores, pero no desvirtúan, lo que si lo hace es el guión tan anodino que tiene, al igual que las muertes que son bastante flojas. El final, bastante predecible.

• 26 Nov 2016

correcto film sin mas al principio pensé que se trataría de un film de obsesión de la antagonista con la protagonista ya que por su aspecto pensé que seria acosadora que lo es sin embargo toma otro rumbo cuando esta se suicida y comienza lo paranormal con muertes y esas cosas muy a lo unfriended incluso me hizo acordar a the ring y one missed call

las actuaciones regulares siendo la protagonista la mejor en cuanto a sustos muy pocos y las muertes me gustaron a pesar de no ser gore pero son buenas
al menos no aburre y no deja sensación de perdida de tiempo quizas con un mejor manejo del suspenso el final hubiese quedado mejor porque me pareció predecible
para ver una vez

Jorge Macheton

• 16 Oct 2016

Tiene sus buenos sustos esta pelicula, buenos efectos especiales, aunque le falto algo mas de sangre, las actuaciones estuvieron bien y la historia de brujeria del espejo negro, bastante propaganda le dieron al facebook en esta pelicula, en ello se basa, le doy un seis

bob76

• 26 Sep 2016

Tal vez el hecho de ser un apasionado a las nuevas tecnologías haga decantarte por este tipo de películas.
Película que en cierta forma nos dice que debemos tener mucho cuidado a quien agregamos en nuestro Facebook.Este es el caso de una joven universitaria que agrega a una chica que al mismo tiempo no tiene ningún amigo,pero cuando la universitaria elimina a la enigmática joven,su decisión acarreará terribles consecuencias sobre ella y sus amistades.

reptilenin

• 16 Sep 2016

La película no empieza mal,no es que sea original pero al menos parece que puede ser interesante aunque según avanza se va desinchando hasta acabar en otra que pasa sin pena ni gloria,hubo una con temática similar que salio el año pasado y que tampoco era una maravilla pero que me gusto mas que esta. Cuando ha acabado he ido a mirar de donde era la película porque los efectos la verdad que eran bastante chapuceros y raros,pero aquí el verdadero problema de la película es que toda la parte paranormal esta cogida con pinzas y va pegando bandazos,meten un poco de todo y rematada con un desenlace bastante caótico.
Y eso que los cuatro sustos que hay no son malos y a mi con que este tipo de historias me entretenga ya me vale,tampoco les pido mucho mas y encima que con esta ya se veía venir que no podíamos esperar mucho pero en lineas generales no es una buena película .

• 3 Aug 2016

Película Alemana que aborda el tema de entidades en las redes sociales… Darle el toque paranormal, creo que ha sido un error más que un acierto. Comenzar mostrando la catidad de amigos en Facebook, y como poco a poco va disminuyendo a medida que se van dando los acontecimientos, habría dado para un thriller terror bastante interesante.
Pero, después de un comienzo interesante, la historia gira hacia lo paranormal, y comienza una seguidilla de estereotipos ya vistos y una acumulación de Locaciones que no se entiende la Real razón de hacer aquellas visitas a esos lugares... ¿De Noche?

Dentro de lo positivo esta el hecho que si ocurren cosas, no se pierde tiempo en diálogos extensos, y que algunos sustos son muy efectivos.
Pero la lógica de la historia, y por sobretodo, la lógica del actuar de los personajes es muy incoherente. Y a eso sumarle que la chica solitaria es lo más estereotipado que hay.
Efectos visuales cumplidores, además que posee unas animaciones en blanco y negro que tienen un arte muy atractivo.

Entretiene solo para pasar el rato, hay que perdonarle muchas cosas estúpidas, pero su agilidad y corte juvenil le salvan del desastre.