Ficha The Snare

Críticas de The Snare (10)

• 26 Oct 2022

aburrida pelicula de terror psicológico en la que una mujer y una pareja de novios deciden ir de paseo y terminan atrapados en un departamento lo que provoca que vayan perdiendo la cordura ante el encierro y la falta de alimentos , es poco el terror que ofrece solo algunas escenas surrealistas con las alucinaciones que van teniendo las protagonistas además de que la pelicula carece de buenos efectos presentando una historia sencilla que apuesta más por lo psicológico, de hecho los personajes proyectan bien su histeria pero aún con ello es un film olvidable

• 22 Jun 2020

Otro bodrio de los que pululan por ahi.
Demasiado mala es esta pelicula que tiene ausencia de todo,sustos nada de nada,tres personajes que integran este film que no aportan nada en especial la protagonista y sus insoportable actitudes que no hacen mas que uno se fastidie.Escenas simples que carecen de todo,y su final tambien es netamente malo.Haber quedar encerrados en ese piso y tratar de salir tratando de romper el piso de la forma que lo hacia uno de los protagonistas,es patetico,relleno de situaciones muy flojas,todo se hace insoportable de aguantar.Hay otras formas de salir de ese lugar.Muy mal film y mi puntuacion es un 2.Perdida de tiempo.

Lau_Amnell

• 7 Nov 2018

Claustrofobica provoca mucha ansiedad,terror muy psicologico y frustrante.hay momentos que te hacen sentir impotencia y mucho asco,siendo muy literal sin enseñar demasiado,no llega a ser desagradable ni se ve demasiado,ya te lo imaginas con tanta claridad que te provoca nauseas.el drama personal de la protagonista es absolutamente escalofriante. me ha parecido brillante,nauseabunda..
no apta para todo el mundo ya que es una pelicula de esas que como han dicho,o te gustan o las odias,como por ejemplo Mother! Solo un apunte....no entendi el final,creo que en parte si,pero se me escapa la relacion entre este y lo acontecido en ese apartamento...no lo entendi en su totalidad...por lo demas sublime.

El loco de la colina

• 30 Jan 2018

No es tarea fácil evaluar esta película que si se caracteriza por algo, es precisamente por un trasfondo surrealista y una historia compleja en la que nunca se acaban de dar las claves para su entendimiento.

Lo que sí es claro es que se trata de terror psicológico puro; debo decir que muchos momentos me ha recordado la película de M. Keating,¨ darling¨, por cómo describe la degeneración mental de la protagonista principal.

Dicho esto y exceptuando pasajes que se me han hecho muy lentos, tengo que reconocer que mi opinión final es positiva, pero que ello depende claramente de las sensaciones que a cada uno le produzca mientras la ve.
El comienzo de la película es muy prosaico, tres amigos se disponen a pasar unos días en un hotel abandonado. Una vez allí y de forma muy gradual, empiezan a suceder fenómenos sin explicación sobre todo a través de los ojos de uno de los miembros del grupo (la guapa A. Forward), que todo hay que decirlo está totalmente trastornada. En particular los protagonistas entenderán en un momento dado que les es imposible salir de la instalación.

Sin abusar en ningún momento de los recursos característicos de este tipo de películas, se va introduciendo un terror psicológico cierto a través de el aislamiento de los personajes y del ambiente hostil del hotel.

Asi, me ha gustado la forma del director de plasmar esa angustia a través de travelling de la cámara por las estancias vacía, del uso del silencio en gran parte de las imágenes, en largos planos fijos que escrutan los sentimientos de los protagonistas y su congoja...

La situación va tornándose cada vez más desesperante hasta que llega la tragedia, y de ahí súbitamente pasamos a la normalidad ( con una escena final inquietante que puede ser la clave para explicar el deterioro mental de la protagonista), y todo queda a la opinión del espectador como si hubiéramos asistido a la pesadilla de una persona, o... acaso todo ha sido real?

En resumen, una película más de angustia y de locura que al terminar de verla me ha hecho pensar que tiene más detrás de lo que parece.
Recomendable.

Ana de Trapo

• 13 Sep 2017

Mmmm... En lo personal la vi hasta el final esperando una buena explicación a su trama, cosa que jamás paso. Es de esas películas que son tan geniales que no les entiendes o es tan pretenciosa que acaba siendo aburrida. En fin, no la recomiendo para nada, pero a mi me gusto.

• 28 Aug 2017

Obra mas o menos interesante que no hace más que jugar con el espectador con la locura de los personajes, sus visiones a medida que se quedan sin comida ni agua y sus pesadillas que le hacen visionar cosas inexistentes.
Todo a partir de la mente de una joven con un pasado e infancia horrorosas que le hace actuar de forma cruel ante sus compañeros de vacaciones haciéndoles volverse locos y encerrándoles en el local.
Todo ello con la mezcla de un supuesto ente paranormal que pueda ser el que provoque todo el caos. Correcta en sus formas y definición que los tres personajes se encargan de llevar a cabo.

• 11 May 2017

Es lo bueno que tiene este fantastico foro. Ya son unos cuantos años, los mismos de siempre nos conocemos lo suficiente para saber a quien seguir en cuanto a gustos a la hora de ver cine. En este caso me guie por juampis99, vi que le dio un 7. Y como se que a el como a mi nos gusta un estilo de cine poco ortodoxo y convencional entonces decidi verla. He leido en algun comentario que si la peli es lenta. Imposible que no lo sea con la premisa que nos presenta. Tres jovenes atrapados en un apartamento de unos edificios residenciales abandonados por temporada. Van pasando los dias, semanas, etc. Luego, tambien he leido que si las actuaciones son regulares. Yo que la acabo de ver os puedo asegurar que las interpretaciones son de largo lo mejor de todo. Ni el actor mas cotizado de Hollywood lo podria hacer mejor. Lo peor, sin duda su guion. Lo que esta claro es que como bien dice juampis yo tampoco me atrevo a recomendarla pues tengo la ligera intuicion que a practicamente nadie le gustaria. Lo que si tengo claro es que a mi si me ha gustado

• 3 Feb 2017

se hace muy lenta en su desarrollo y es que si bien se pudo sacar el juego a la historia que ya es típica no se dio pero hay que destacar una que otra escena en especial SPOILER cuando le cortan unos pedazos del amigo muerto FIN SPOILER esa escena es sorprendente en cuanto la claustrofobia se llega a sentir en algunos momentos pero poco mas

las actuaciones son muy regulares la actriz protagonista no genera nada incluso da algo de cosa cuando se come una araña y el final es muy malo en si todo lo que pasa para acabar de esa manera en si poco recomendable

• 15 Jan 2017

Es dificil.....

Es una de esas peliculas que odias o te encantan, la tipica pelicula donde no se sabe lo que ocurre con exactitud, lenta, lugar cerrado, y solo 4 actores, a mi personalmente me gusto, ya que me gusta este tipo de cine, lo que digo que es dificil, es si recomendarla o no , ya que como dije enotras palabras, la odias o amas, le doy un 7.....-

Hastur Jr.

• 10 Jan 2017

Historia sosa y desangelada, cuya anécdota base hubiese dado para un cortometraje simpático y que en formato largo se hace pesada, reiterativa y aburrida. Una revisión pretenciosa del Ángel Exterminador de Buñuel que ni asusta ni entretiene ni interesa. El 2 de la nota es por la fotografía, diáfana en su frialdad, que es lo único que no te hace sentir ganas sacarte los ojos a media película, cuando te das cuenta de que va a seguir así hasta el final. Una pérdida de tiempo.