Ficha Scary Movie

Curiosidades de Scary Movie (71)

Curvi

• 19 Jun 2018

El nombre de Buffy es un homenaje a Sarah Michelle Gellar, ya que ésta protagonizó la serie ¨Buffy, la cazavampiros¨ y también interpretó el papel de ¨Sé lo que hicisteis el último verano¨ que parodia Shannon Elizabeth.

jorge el mejor

• 3 May 2015

Anna Faris hace el papel de Cindy Campbell, y a la misma vez esta parodiando a Sidney Prescott de scream,esta actriz se llama Neve Campbell que es el apellido de Cindy.

• 12 Jul 2014

hay varias ecenas difertentes en ek workprint de scary movie:
Un grupo de adolescentes, incluyendo a Cindy Campbell y Bobby Prinze, golpeó accidentalmente a un hombre cuando se conduce, y disponer del cuerpo, pero ahora están siendo acosada por un asesino enmascarado muy reconocible. El recuento de víctimas aumenta, mientras que Cindy tiene que sobrevivir a la matanza que ha que ha visto en tantas películas antes.

Esta versión de la película es una copia de trabajo, y contiene muchas diferencias con el lanzamiento de teatro, entre ellas:

* No incluye el ¨Qué pasa?¨ escena.

Pistas de música alternativos en algunas escenas.

Ángulo Alterno de que el asesino de leer la revista porno.

El novio de Drew no es un príncipe se parecen, pero una que llevaba afro-Amercian una peluca y una camisa púrpura brillante.

PG-13 la escena de Cindy le muestra con 8 pares de pezones, y no es un vientre de cerveza con los pechos del hombre.

Las tres chicas de la escuela discuten las fotos de Drew, y ellas están disgustados por el hecho de que llevaba un suéter de Gucci y zapatos de Payless.

La boleta de calificaciones es diferente - las calificaciones que lean D. - U - M - B - A - S - S, en lugar de la palabra ¨idiota¨ está impresa en la boleta de calificaciones.

Brenda se llama Brandy en algunas escenas.

La voz en el intercomunicador en la escuela es diferente.

El Sheriff y Squigman discuten madre de Cindy y en sus comentarios ponen muy grosero, terminando con el Sheriff follar escritorio del director. Cindy entra y gracias Squigman del Sheriff para la limpieza de su escritorio.

Cuando el director toma la licencia Doofy, él dice: ¨Yo creo que es hora de que te vayas de nuevo a la educación especial. El Sheriff, tal vez que va a jugar con ustedes un poco más tarde.¨

Cuando el asesino está en la casa de Cindy y habla con ella por teléfono, él dice: ¨Yo voy a matar. Me voy a la rebanada para arriba. Voy intestino como a un pescado.¨

Bobby no baja un teléfono celular - se le cae una máscara y un cuchillo ensangrentado.

Buffy le explica a Cindy cómo ella puede comer comida chatarra y no ganar peso. Entonces ella vomita los donuts, recoge una pizza y ofrece algunos de Cindy.

Cuando el asesino habla con Cindy en el teléfono en la casa de Buffy, él dice ¨Pobre Bobby muchacho. Un hombre inocente no tiene oportunidad.¨

Cuando shorty entra a la cafetería, él dice: ¨Yo tengo el caso de enfermos de comer algo. Me pregunto qué hay para comer.¨ Él mira el menú, y se lee ¨La misma vieja mierda¨. El siguiente menú se lee ¨Más misma mierda de siempre.¨ Shorty toma un plato y dice ¨Pila esa mierda adentro!¨

Shorty grita en la cafetería ¨Fiesta en la casa de Cindy! Traigan sus propias perras!¨

Cuando Gail está pidiendo al Sheriff sobre sospechosos, Doofy dice ¨¿Alguien quiere oler mi dedo?¨

El asesino apuñala repetidamente Buffy en el estómago, y saca sus intestinos mientras que ella dice: ¨Lo que sea, Sr. Asesino. Oh, mira, más cuchillos. Eres tan original. Jokes encima, idiota!¨ Cuando la cabeza se pone en el contenedor de objetos perdidos, la cabeza de Buffy dice ¨¡Oh, Dios mío, veo una etiqueta Kathy Ireland! tu no puede hacerme esto a mí!¨

Ray da Brenda un suspensorio y le dice que meterlo en sus pantalones.

La escena en la caseta de baño es más largo, cuando Ray se hizo cosquillas con el pene, él dice ¨Hazlo otra vez!¨

Cuando Brenda es apuñalado en el teatro, que tiene líneas adicionales de diálogo.

Cuando Bobby se cae en Cindy, lo está haciendo mal, así que ella dibuja un diagrama y le da una brújula para encontrar su camino. Cuando comienza los actos, tose una bola de pelo.

Después de Bobby es apuñalado por el asesino, se vuelve a Cindy y está sosteniendo una botella de salsa de tomate.

Cuando Ray se va a utilizar el cambiador de voz, al principio no funciona (en lugar de tener una voz de mujer).

Danza en pleno vuelo de Cindy es diferente, más como una danza irlandesa.

Cindy no es atropellado por un coche al final, ella simplemente grita ¨Noooooo!¨

Hay otras pequeñas diferencias en la película, pero estos son los principales reportados. No hay créditos al final de la película.

Después de que el material de archivo workprint hay algunas escenas eliminadas, un featurette ¨detrás de las escenas¨, y el trailer
Deshacer cambios

escenas eliminadas:
Liberación TTheatrical incluye una escena en la que Brenda está en una sala de cine viendo Shakespeare enamorado (1998) y dice de Gwyneth Paltrow: ¨. La ex novia de Brad Pitt es un fenómeno real, Se vistió como un hombre.¨ Después del lanzamiento inicial, el productor Harvey Weinstein supuestamente cambió de opinión acerca de la broma, sintiendo que era una falta de respeto a Paltrow y pidió su retirada futuras versiones de la imagen. En todo hogar-vídeo y libera extranjeros de la línea ofensiva ha sido redubbed a ¨Ella está a punto de llegar a la obra con Shakespeare. Ella vestirse como un hombre.¨
Director Keenen Ivory Wayans filmado alternativa de la mayoría de las escenas subidas de tono / explícitos para la versión de TV.
El DVD tiene seis escenas adicionales:
Hop Junto Chapo: una escena de amor para el personaje de Marlon Wayans, Chiquito

Ray Llamadas A Play: una escena extendida en el campo de fútbol

Lección de Bobby: una parte añadida a Bobby y la escena de amor de Cindy

Gail se pone la cámara de vigilancia: una escena similar a la escena en el Scream original donde Gail configura una cámara en la fiesta

Chapo Relojes Chica a las cámaras de vigilancia: Chapo cree que está viendo una película de terror, pero que en realidad está viendo un asesinato

Cindy Last Stand: un final prolongado

En la versión francesa, dos diferencias en el diálogo se hacen al principio. Cuando el asesino dice ¨Quiero ver lo que sus tripas se parecen!¨ (o algo por el estilo), Drew contesta: ¨Bueno, a su vez a la página central!¨ Killer: ¨¿Cuál es tu película de terror favorita?¨ Dibujó: Uh ... ¨. Space Jam¨ Killer: Eso no es una película de terror! DREW: Lo es si usted ha visto a Michael Jordan actuar!
Una versión de trabajo de impresión de contrabando que circulan después de su presentación en salas de la película contiene material extra no está presente en el DVD. Estas son algunas de las diferencias:
La impresión obra ha sido criticada y escaneado a partir del negativo Super-35 (se puede decir, porque cuando Gail dispara el chico detrás de ella, se ve el crash pad aterriza en)

Cuando Cindy, Buffy y Brenda están llegando a la escuela hay una escena de conversación prolongado, donde Buffy dice que ella vio en el periódico una imagen horrible de la de Drew muerto llevaba ropa que no coincide con

En el trabajo de impresión, justo antes Doofy dice a la multitud de periodistas que ¨Gail traga¨, se pregunta si alguien quiere oler el dedo

Una breve secuencia en el trabajo de impresión ve una Chapo hambre en el dicho de cafetería, ¨Me pregunto lo que tienen para el almuerzo?¨ Luego mira a los menús que se dicen ¨La misma vieja mierda¨

El diálogo de Brenda sobre Gwyneth Paltrow, donde dice ¨ex-novia de Brad Pitt es un fenómeno real, que se vestía como un hombre¨ estaba presente en el trabajo de impresión

La secuencia con el novio de Drew fue diferente en el trabajo de impresión. El novio era diferente, y la edición se modificó ligeramente en comparación con el DVD

¨Lección de Bobby¨, una de las escenas eliminadas en el DVD, se integró en la película en el trabajo de impresión

El periodista negro en la furgoneta habla con su voz original; que es apodado por la mayoría de sus líneas en el lanzamiento oficial. Él no dice ¨reportando en vivo para TV Negro¨, pero en su lugar dice ¨información en vivo para BET¨

El anuncio parodia Budweiser no estaba en el trabajo de impresión

Se hicieron más bromas sexuales acerca de la madre de Cindy Cindy justo antes de la hora de ver al director en el trabajo de impresión. En un momento dado, el Sheriff pone sobre la mesa y se clava en él, fingiendo estar teniendo sexo, y como camina Cindy en el director dice algo en la línea de ¨bueno, gracias por aclarar mi problema de espalda, Sheriff.¨

Justo después de esto, un poco más el diálogo entre Doofy y el director estaba presente en el trabajo de impresión

La escena en la que los teléfonos asesinas a alguien y le pregunta cuál es su película de terror favorita es no estaba en el trabajo de impresión

La muerte de Buffy fue más sangrienta en el trabajo de impresión, incluyendo sus intestinos se retiraron y la cabeza hablando después de que se vierten en el Lost & Found

Cuando Cindy pide Bobby acerca de una relación PG-13, cuando abre su vestido de noche que tiene un pecho peludo (en otra versión de la película, ella tiene seis pezones)

El grito de Cindy al final fue mayor en el trabajo de impresión y la vacuna sólo recorta a negro por lo que no vemos su atropellado

Cuando el hombre en el techo se quita la vida, después de Cindy grita: ¨¿Qué estás esperando, ¿eh?¨, El trabajo de impresión pierde un corte al hombre diciendo a sí mismo: ¨¿Qué estoy esperando?¨ antes de que salta

En la versión alemana de la respuesta a la pregunta del asesino ¨¿Cuál es tu película de terror favorita?¨ se cambia de ¨Kazaam¨ a ¨Spice Girls¨, burlándose de la actuación de las Spice Girls ¨en vez de Shaq.
La versión de EE.UU. VHS muestra el pene a través de la escena de la cabeza unos segundos más que el DVD.

• 9 Jul 2014

alguien me puede decir como subir fotos para mostrarles las fotos del workprint por fa no insulten ya se que todos quieren ver la version normal comparacion con el worprint

• 9 Jul 2014

en google pongan scary movie 2 deleted scenes y saldran escenas eliminadas , hay una ecena extendida cuando el asesino llama a cindy porn primera ves la escena se extiende por un rato cindy llama a su amiga despues en telefono sonaba un pip y era el aseeasino

• 9 Jul 2014

hay varias ecenas eliminadas que hay hay pero en el dvd o bd solo hay seis por ejemplo tambien hay una version workprint en la ecena que cindy muestra su pecho peludo a boby en el workprint tiene 8 pesones , en realidad la muerte de buffy fue mas sangrienta

kino2341

• 20 Jul 2013

El nombre d drew becker es una mezcla entre drew barrymore y casey becker sta ultima prota d scream

• 9 Dec 2012

Y de Halloween, cuando Cindy empuja al asesino por la ventana y cuando mira ya no esta

• 9 Dec 2012

De la película The Usual Suspects hay una parodia también es última escena de cuando a Cindy Campbell se le cae la taza al suelo y se rompe al igual que cuando Doofy sale caminando mal y conforme avanza cambia su forma de caminar y vestir y se sube a un coche

• 9 Dec 2012

También hay parodia del El sexto sentido escena de cuando Shorty dice que ve muertos

• 9 Dec 2012

Si se dan cuanta cuando Cindy y el malo pelean, Cindy ase un movimiento igual que en la película Matrix.

• 9 Dec 2012

Hay una parodia en I Know What You Did Last Summer escenas donde el asesino manda notas, los chicos cuando matan a un hombre en la carretera y lo tiran al muelle, y la fiesta de misses y cuando donde Shorty fuma droga con sus amigos y el asesino entra por la puerta.

• 9 Dec 2012

En viernes 13 cuando el asesino se asoma entre las ventanas, y cuando el asesino está fumando con shorty y esta tararea el famoso susurro de viernes 13. .

• 9 Dec 2012

Hay una parodia de Scream 3 cuando Shorty advierte las reglas de supervivencia (para robar)

Hay un pequeño Guiño de Scream 2, escena de cuando Ray está en el baño

• 9 Dec 2012

Y también la trama de la película esta basada en la película Scream.

• 9 Dec 2012

La película tiene una parodia a El proyecto de la bruja de Blair, escena en la que aparece Gail grabándose asustada en un bosque y le sale fluido por la nariz.

Nighmare

• 25 Sep 2012

¿Sabias que la A de Scary es una parodia al logo de la famosa película ¨La bruja de Blair¨?

sheraton

• 23 Jul 2012

tambien hacen parodias de filmes como AMISTAD de steven spielberg,y TITANIC de james cameron :)

Curiosidades: 71

Escribir curiosidad