Ficha Mimic 3: El Guardián

Críticas de Mimic 3: El Guardián (34)

Noriko

• 10 Jan 2009

Sin duda la peor de todas, mal argumento efectos muy justitos al igual que las interpretaciones, en mi opinión creo que debieron dejarlo en la primera o que se lo hubiesen currado mas, pero supongo que lo único que buscaron fué sacar plata, una pena...

spargo

• 27 Nov 2008

Espantosa,pero por dios que es estoo??Es malisimo joder.Las anteriores sin ser obras maestras,lograban su cometido,entretener.Esta porqueria,por que no tiene otro nombre,deberia dejar de existir en el mundo del celuloide,el septimo arte no puede permitir semejante engendro insultante al espectador.
El director es un sinverguenza por hacer algo tan ininteligible como esto,ojala lo castiguen en un infierno de mil torturas.

slipkram

• 23 Oct 2008

No la e visto y no creo que la vea, y menos despues de leer vuestras criticas. La 2ª ya era una mierda, asi que esta no creo que sea un revulsivo y menos en tan poco tiempo entre ambas

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2008

Decepcionante seria el nombre que se merece esta peli
La 1 parte fue genial
Pero la 3....
Creo que deberia de haberse quedado en el aire la 1 parte y si hbiesen echo mas partes (2 y 3)
Haber pensado antes las ideas

the boss

• 22 Oct 2007

regular peli de serie b para ser una produccion televisiva los fx estan aceptables lo mejor evidentemente es henriksen nuestro querido robot bishop en aliens el regreso 1986

Peibolster

• 14 May 2007

Puede que tanto Mimic 2 como esta tercera no estén a la altura del original, aunque esta nueva entrega aporta una novedad y consiste en ser una terrorífica variación de "La ventana indiscreta". Por supuesto, hay detalles del argumento mal construidos pero, al menos, los eficaces FX ayudan un tanto a un producto de serie B que en determinados momentos produce algo de terror.

lofos

• 21 Mar 2007

Si creiais que no se podría hacer peor que en la segunda parte, mirar esta y temblad.

salvi

• 28 Jan 2007

la cosa mas cutre y mas bodrio del cine vaya meirda de pelicula la vy ara unos meses y vay vaya esta y la segunda...mejo k no la ubieran echo are ocmo si no existieran xk la primera me encanto

GothCub

• 24 Jan 2007

Mala con avaricia. Si no fuera una tercera parte seria serie b de la mala pero bueno, asi resulta vergonzoso verla, realmente mal llevada a cabo en todos los aspectos, nada hay que la salve del olvido positivamente. No mola nada.

lumiere

• 3 Nov 2006

mala de narices,se aprovecha del nombre,personalmente no la llegue a ver entera,a los 50 minutos o asi decidi acabar con el sufrimiento pero vamos no creo que mejorara mucho en sus ultima media hora,tol rato el tio en la habitacion con las fotos que aburrimiento!!!!!

Janker.

• 17 Mar 2006

Segunda secuela de este buen film llegando al bochorno y avergonzando al original.

aod

• 17 Mar 2006

Bodrio al canto. Otra más de esas secuelas absurdas e inexplicables que tristemente adulteran nuestras videotecas de cine fantástico y de terror. Ni la presencia de bishop arregla nada. Aburrida y sin sentido ninguno, aboca al espectador a un patético apretar de la tecla de abance rápido del mando a distancia en busca de alguna escenilla medio potable de sangre o sexo que nunca se llega a producir. Veredicto: bochornosa. .

zoybender

• 9 Mar 2006

probablemente la 1 hora hora mas sosa y aburrida que e visto en una pelicula,creo que si se lo proponen no la hacen peor

al

• 6 Mar 2006

de lo malo lo peor y de lo peor lo inferior.Al principio es lentisima, pèro luego empeora, no tiene ni pies ni cabeza, mal argumento, malo todo.
Una pena por Lance que participo aqui