Ficha Sociopathia

Críticas de Sociopathia (4)

LluísS.

• 4 Dec 2016

Película muy nefasta que intenta emular otros producciones similares y no consigue su propósito és más se muestra ridícula y vacía con unas interpretaciones malas.

Su historia puede ser siniestra pero ya en un inicio la poca contundencia de las escenas la hace poco creíble, en seguida te desanima y van pasando cosas con la misma poca solvencia con la que empezó.

Particularmente una enorme decepción para una buena idea pero ya vista, si uno se arriesga a dirigir una propuesta así hay que saber imprimir algo más de originalidad y perícia imaginativa.

ALASTOR MX

• 11 Jul 2016

Mara esta wuapa aún matando jeje... bueno, es entretenida, esta chica loca me recordo a otras con locura similar como Angela Betts en May y otra llamada Alone, donde son interpretadas por chicas solitarias (no se lo creo tan fácil) que se sienten solas y buscan ¨compañía¨ a su especial manera.
Buenos momentos donde la bella asesina se da lujo de violencia y también cuando plática con sus victimas.
Igual lo que no me creo es que tenga suerte que no la atrapen en sus crímenes y como aparecen tan fácil sus victimas en su casa sin haberse dado cuenta.
Fuera de eso cumple con su función de la female fatale psicho-killer

• 27 Feb 2016

A mi me gusto.

Los temas de enfermedades metales y ver hasta donde llega uno con la mente perturbada , hacen de esta pelcula una cosa enfermiza, las escenas de muertes son pocas, pero lo que mas me gusto a parte de la historia en si , es la interpretacion de la demente chica, me gusto, un 7.

• 24 Feb 2016

Una peli influenciada de -May, ¿quieres ser mi amigo?- (2002) y de la legendaria y mitica -Maniac- (1980). El final es copiado descaradamente de esta ultima. La peli es malisima, muy malas interpretaciones, guion pesimo, muchos errores. Pero tiene su encanto, eso no lo voy a negar. La prota, una psicotica esquizoide que mata personas para llevarselas a su casa y dormir con ellas, no tiene carisma alguna. En lo que si gana es en que entretiene, pero no da para mas. Ni siquiera salen escenas lesbicas buenas. No la recomiendo