Ficha ¡Scooby Doo! conoce a Kiss: Misterio a ritmo de Rock and Roll

Críticas de ¡Scooby Doo! conoce a Kiss: Misterio a ritmo de Rock and Roll (2)

• 28 Aug 2021

Película: ¨Scooby-Doo! and Kiss: Rock and Roll Mystery¨ (2015).

Un extraño crossover entre el grupo mundialmente conocido como ¨Kiss¨ y la pandilla de Scooby Doo, que si bien no es una tremenda película, es entretenida para pasar el rato y tiene algunos momentos buenos. La historia es simple y algo rebuscada para lograr encajar a los personajes y resulta aceptable. Diálogo infantiles como era de esperar. Personajes utilizados de manera adecuada. De ritmo regular, tiene algo de relleno. Buena banda sonora. La animación también es muy buena. Tiene algunos momentos de persecución bastante extraños y parece película para drogados por momentos. Desarrollo aceptable y un final predecible y entretenido.

Mi puntuación para ¨Scooby-Doo! and Kiss: Rock and Roll Mystery¨ es 6 de 10 posibles, no es una tremenda película, pero es más de lo que parece, cumple con su función de entretener y es una de las opciones aceptables que tiene HBO Max dentro de su catálogo. Recomendada para los fans de la pandilla.

• 21 Sep 2015

Yo creci de niño con scooby doo y compañia,y por eso les tengo un cariño especial,y me trago todo lo que sale de ellos.Pero este largometraje es mas bien regular.La historia de la bruja Crimson,en busca de su roca,y todo lo que acontece a raiz de ello,la verdad,me aburrio bastante.Eso si,ver a la panda de scooby mezclado con este fantastico grupo de rock,es de lo mas original.Aqui Gene Simmons(the demon)y compañia haran las delicias de sus fans,nada mas ni nada menos que en dibujos animados,aqui tendran super poderes y todo.Como he comentado,la historia no me gusto.Lo que mas me gusto fue cuando cantan la maravillosa y quizas mejor cancion de la banda:I was made for lovin,you.Eso fue lo que mas me gusto del film.Es una pena,porque creo que el juntar a este grupo con los jefes del misterio,se podria haber explotado mucho mejor