Ficha Mensajero del Futuro

Críticas de Mensajero del Futuro (26)

Axa

• 27 Jan 2007

Kevin Costner no aprendió del batacazo de Waterword e insistió en los films post-apocalípticos. Aquí nos ofrece un western futurista de tres horas de duración bastante plomazo, aunque tiene buenos momentos; pero pocos.

• 5 Dec 2006

Me resulta una pelicula muy pesada gracias a su extrema duracion, y que hasta el final no es cuando empieza la buena accion, esta si la veo muy del estilo Mad Max, no como Waterworld, aunque realmente prefiero ver 2 veces seguidas Waterworld que esta, porque vamos es muy aburrida.

Poe

• 20 Nov 2006

Una bazofia, que una superproduccion de esta clase, con tanto presupuesto y de tanto metraje sea este el resultado con un director malo (e igual actor) me parece pesimo y olvidable. Lo poco que se salva xq se nota que hay dinero de por medio...

Marcos

• 6 Aug 2006

Aceptable película post-apocalíptica (y algo extraña) del gran Kevin Costner, en la que se mezclan también el patrioterismo y el western. La verdad es que esta es una de sus peores películas, es demasiado larga (unas tres horas), y hay ratos que son entretenidos, pero otros aburridos. En resumen: pasable.

Fear

Extraña pelicula post-apocaliptica, con tintes de western y un vomotivo patrioterismo. La verdad es que por momentos es entretenida y amena y en otros momentos se hace muy plomazo. Entretenida (un poco) pero poco recomendable.

Dario_Argento

Bodrio infumable,el pobre Costner se mete en un berenjenal en plan western post-apocaliptico del cual no hay quien le saque.Decepcionante.