Late Night

Ficha The Invoking 2

Críticas de The Invoking 2 (2)

• 19 Oct 2015

Pues aunque pueda parecer extraño,a mi si me ha gustado.Son 5 historias.Bueno,6,si contamos la ultima que solo dura 2 minutos.Es cierto que hay alguna que otra que carece de sentido alguno.Como por ejemplo,la del asesino en serie de mujeres,que se hospeda en un hotel.Absurda hasta limites insospechados.Pero por ejemplo,la primera,esta basada en la famosa leyenda urbana de la chica de la curva,y esta historia desde luego me gusto bastante.La segunda,la del sanatorio abandonado,con una leyenda urbana acerca de el,esta tambien me gusto.La tercera,la de la chica,que no se sabe si esta loca o que es lo que le pasa.Dificil saber que es lo que realmente ocurre con ella,pero bueno,del monton.La ultima,la de los 4 amigos,2 parejas,que se van de fin de semana a la cabaña de una de ellas,esa,me gusto el desenlace y posterior final.Tambien me gusto.Por suerte todos no tenemos los mismos gustos,y eso enriquece este mundo.Si todos pensaramos igual,el mundo no evolucionaria.Digo esto,porque a lo mejor la peli es malisima,pero a mi no me lo parecio en absoluto.De hecho si le doy un 6 es porque me ha gustado

• 14 Oct 2015

Película de historias cortas, una mierda peor que la otra, yo no vi la primera parte de esta entrega ni me voy a calentar mucho en buscarla, los cuentos no tienen sentido y son complicados de entender, lo único que tiene de bueno esta porquería de película es que es corta, dura 1 14hs, aparte de todo lo dicho como dice la sinopsis de efectos paranormales... Nada pero nada que ver, la verdad que ya estamos en 2015 y no dan a basto de sacar mierdas como estas, deberían esforzarse un poco mas, mi puntaje es un 3. Nada recomendable.