Ficha Desde el Infierno

Críticas de Desde el Infierno (58)

sami

• 26 Dec 2006

un peliculon sin duda,bien hecha reparto de actores muy wenos con graham & deep.otra de jack el destripador!!!jejeje wenisima!!recomendada,del palo sleepy hollow

Luis Rafael

• 18 Nov 2006

Otra buena interpretacion de Deep!! demuestra que es uno de los mejores actores que hay!! buena pelicula, un poco lenta quizas y larga!! buen guion y desarrollo que entretiene a los televidentes

Cursed_2

• 26 Oct 2006

me parecio muy buena, y bastante fiel. por si no lo sabeis el titulo de la pelicula viene de una carta REAL del propio jack que al final de todo ponia firmado--desde el infierno....jonny deep esta que se sale como siempre, heather graham en su mejor papel hasta ahora y una historia bastante buena inspirada en la real no os la perdais(10 es para subir la media)

amm2es

• 21 Oct 2006

Excelente pelicula,que supuestamente se basa en los ultimos descubrimientos hechos sobre el caso de Jack el destripador.Sin llegar a ser una obra maestra cumple con el proposito de entretener y a mi parecer no se hace pesada.

lumiere

• 21 Oct 2006

me encanto esta pelicula, y es que la recreacion de ese londres con su niebla con sus carrajes y esa historia de terror tan misteriosa como es la de jack el destripador estan perfectamente conseguidas y apoyada por unas solidas interpretaciones,la ambientacion fascinante una pelicula que paso sin pena ni gloria pero que con el tiempo se va revalorizando,muy buena.

• 7 Oct 2006

Brillante, una recreaccion excelente sobre Jack, el destripador. Genial papel de Johnny Deep, sobresaliente direccion, y una pelicula tremendamente siniestra, oscura y violenta. Buenisima.

spirit

• 7 Aug 2006

esa pelicula intenta entretener a la gente que la ve, pero a mi no me entretuvo.

kk

• 24 Jul 2006

es efectiva, cumple el proposito de entretener, no es un joya del cine, pero tiene cosas muy interesantes que merecen la pena.

Sephiroth_XI

• 6 Jul 2006

A mí me pareció entretenida, pero ni por asomo es tan profunda ni tan explícita como la novela gráfica de Alan Moore. Buenísima banda sonora a mano de Trevor Jones, responsable de otras joyas como "El último mohicano". Los actores, salvables. En versión original ganas más, porque por ejemplo Heather Graham interpreta con acento irlandés, pero con el doblaje el acento se va a la mierda, y Johnny Depp hace muy bien de colocado con opio, por qué ¿será? xD.

Fear

• 15 Mar 2006

Notable pelicula sobre el mito de Jack el destripador (aunque infinitamente inferior a la bomba de novela grafica de Alan Moore). Tiene un argumento muy interesante, buena fotografia y unas interpretaciones muy buenas, en especial Deep, que, como de costumbre, esta perfecto.

Novax

• 23 Feb 2006

Pelicula entretenida. En ocasiones algo aburrida y algo larga pero entretiene. Deep genial como siempre.Como ya han dicho antes... yo creo que lo peor su final.

Libertino

• 7 Feb 2006

Fallida. y aunque la foto esté bien y eso, nada que ver con la obra maestra de Alan Moore.
Decepcionante de principio a fin.

Marcos

• 21 Dec 2005

Buena película,bastante currada,pero a veces llega a cansar.

Curvi

Soporífera, ni siquiera los actores consiguen salvarla.
Jamas en mi vida me habia aburrido tanto con una película...
¡y mira que me gusta Jhonny Depp, Dios...!

Ruthven

Como película es pasable. Como adaptación de la novela gráfica de Moore, una mierda. Después de haberla leído, ves la película y... Además, ese final... Lo siento, no puedo ser magnánimo, el final acaba jodiendo todo lo que no ha jodido antes.

NEMESIS

Buena película, buena ambientación,, pero que no se sale de lo normal.

Película con un ambiente y una historia muy currados, plasma perfectamente la sociedad de la época y el argumento es muy interesante. Buen papel de Johnny Deep. Lo único que no me gustó fue el final.

Gizm0

Buen thriller que recrea de manera interesante la historia de Jack El Destripador. Está bastante bien la película.