Ficha Desde el Infierno

Curiosidades de Desde el Infierno (24)

• 18 Oct 2023

El actor Dominic Cooper, ha trabajado en proyectos basados en comics:

From Hell del 2001.
Captain America: The First Avenger del 2011.
Marvel“s Agent Carter del 2015.
Preacher del 2016.
What if...? del 2021.

• 29 Sep 2023

El actor Jason Flemyng, ha trabajado en proyectos basados en comics:

From Hell del 2001.
The League of Extraordinary Gentlemen del 2003.
Solomon Kane del 2009.
Kick-Ass del 2010.
X-Men: First Class del 2011.

• 9 Jul 2023

El actor Robbie Coltrane, trabajo en proyectos basados en comics:

Flash Gordon del 1980.

• 18 Nov 2014

El productor de la película ya reconoció entonces que la extensión de la obra de Moore y Cambpell era tan extensa que hubiera merecido una serie de televisión más que una película con una única entrega

• 18 Nov 2014

se dice que el canal FX ha contratado al guionista David Arata (Hijos de los Hombres), para adaptar a la televisión en formato miniserie From Hell, famosa obra de Alan Moore y Eddie Campbell sobre los sangrientos crímenes de Jack el Destripador.

Jack el Destripador

• 6 Apr 2010

Para intentar atrapar a Jack el Destripador (en la vida real) se decidio que los policias se disfrazaran de gente normal y asi poder atrapar al asesino.Pero por un pequeño detalle no lo consguieron.Ese detalle era que los policias aun llevaban puestas sus botas de policias.

Jack el Destripador

• 6 Apr 2010

El guión escrito por Terry Hayes y Rafael Yglesias es la adaptación de una novela escrita por Alan Moore y Eddie Campbell

Eris Ashley

• 30 Jan 2010

El comic de ¨Los Simpsons¨ en uno de sus especiales de Halloween hace una parodia a esta pelicula la llama ¨Desde el infierno y de Regreso¨, Homero interpreta a Deep y Sr.Burns a ¨Jack¨

Luis Rafael

Este gran film es conocido igualmente bajo el titulo de: "Jack"

the boss

practicamente es un plagio de asesinato por decreto 1979

Como en sus otras películas, Albert Hughes y Allen Hughes aparecen como "The Hughes Brothers".

Marcos

En una de las escenas se puede ver el tatuaje que Johnny Depp tiene en uno de sus dedos de la mano.

Marcos

Existe una película llamada en España "Desde el infierno 2", pero nada tiene que ver con esta, ya que es de 1993 y su título original es "Back from hell".

Alan Moore se ocupo de reescribir la historia de Jack El Destripador en ''Desde El Infierno'', historia publicada en 1999 y adaptada al cine en 2001.

En el año 2006, descubrieron en una de sus cartas ADN de mujer, por lo que algunos piensan que "Jack" pudo tratarse de una mujer aunque en ese caso debió de tratarse de una mujer lo suficientemente fuerte como para mutilar los cuerpos de las prostitutas.

Asimismo, recientemente se ha dado a conocer una posible identidad del asesino según documentos de Scotland Yard, expuestos en el Black Museum. El sospechoso fue un peluquero llamado Aaron Kosminski.

El 25 de septiembre de 1888, la Agencia Estatal de Noticias recibió una nota en tinta roja firmada por el propio Jack el Destripador cuyo contenido era:
Querido Jefe, desde hace días oigo que la policía me ha cogido, pero en realidad todavía no me han pescado. No soporto a cierto tipo de mujeres y no dejaré de destriparlas hasta que haya terminado con ellas. El último es un magnífico trabajo, a la dama en cuestión no le dio tiempo a chillar. Me gusta mi trabajo y estoy ansioso de empezar de nuevo, pronto tendrá noticias mías y de mi gracioso jueguecito... —Firmado: Jack el Destripador, desde el Infierno

Jack el destripador, asesino a cinco prostitutas, pero se dice que pudieron ser mas.

Sephiroth_XI

En esta película trabaja el actor británico Jason Flemyng, que también aparece en "La liga de los hombres extraordinarios", también basada en una novela gráfica de Alan Moore, interpretando al Dr. Jekyll. Además, la banda sonora de ambas películas es del mismo compositor: Trevor Jones.

Sephiroth_XI

La película está basada en la novela gráfica "From Hell" de Alan Moore, autor de otras novelas gráfias también adaptadas a la pantalla, como "La liga de los hombres extraordinarios" o "V de vendetta". Sin embargo, después de ver el resultado de esta película, Moore se negó a que su nombre apareciera en las siguentes adaptaciones que se hicieron de sus novelas gráficas, y el dinero que Hollywood le daba a cambio de los derechos de autor él se lo cede a sus colaboradores (como al dibujante Eddie Campbell).

Curiosidades: 24

Escribir curiosidad