Ficha Rescate en Osiris

Críticas de Rescate en Osiris (4)

joseone

• 10 Apr 2018

Situada en una época de colonización interplanetaria en el futuro, Sy Lombrok, un vagabundo y preso con un oscuro pasado, formará una extraña alianza con Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor. En una lucha contrarreloj, tendrán que rescatar a la hija de Kane, Indi, en medio de una inminente crisis global causada por Exor y por unos extraños monstruos que les acechan.

-Película de ciencia ficción estrenada en el mercado doméstico en febrero, protagonizada por Kellan Lutz, Daniel MacPherson e Isabel Lucas entre otros, en una película que la tenía ganas aunque sea directa a dvd porque el tráiler me llamaba la atención, pero que una vez vista deja que desear en cuanto a guion, emoción y acción, realizando simplemente una entretenida película de ciencia ficción con algunos buenos momentos pero poco explotados.
La verdad que como película de ciencia ficción de serie B está bien, bien trabajada y seria, con unos primeros 20-30 minutos verdaderamente emocionantes, con acción aérea y ofreciendo unos grandes efectos especiales, con una posterior trama interesante, pero el guion ya empieza a dar giros que dificulta que la emoción se mantenga en el resto de la película, ya que eso de que la película vaya siendo contada por medio de flashbacks resta emoción, ya que cuando más interesante se pone te meten flashbacks, que vale que son explicatorios para rellenar la trama de Kellan Lutz pero resta emoción, con unas escenas de acción bien hechas aunque notándose que es una película de serie B y de un presupuesto no tan alto como las de cine, limitándose al fin y al cabo enseñarnos escenas de acción contra unos monstruos raros que aunque está bien toda esa trama y la da un poco de “terror”, me hubiera gustado ver algo más de acción contra el contratista militar Exor o algo más emocionante porque además tiene un guion que cuenta muy poco, como si se hubieran comido partes de guion y así es difícil que te atrape tanto una película, con un final más dinámico, algo sorprendente y un desenlace interesante aunque cogido con pinzas; realizando pues una película de ciencia ficción con monstruos entretenida sin más, con decentes escenas de acción (mejores las del principio), unos efectos especiales buenos para ser de serie B y unas actuaciones bastante correctas y serias de los protagonistas, que podría haber dado mucho más con más dinero y sobre todo con un guion más emocionante y mejor narrado, ¿Recomendable?, personalmente no la voy a ir recomendando, es una entretenida película de ciencia ficción que si no la ves no te vas a perder nada, aunque si la ves te entretendrá.

• 10 Apr 2018

El Legado De Osiris es una pelicula de ciencia ficcion que se estreno en el año 2016, esta dirigida por Shane Abbess y esta protagonizada por Daniel MacPherson, Kellan Lutz, Isabel Lucas, Teagan Croft, Luke Ford y Temuera Morrison. La pelicula se sitúa en una época de colonización interplanetaria, Sy Lombrock, un vagabundo con un pasado oscuro hará equipo con Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor, en una lucha contrarreloj tendrán que rescatar a la hija de Kane en medio de una inminente crisis global causada por Exor.

Science Fiction Volumen One: The Osiris Child, asi se titulo esta pelicula de ciencia ficcion que se estreno al mercado domestico y para empezar con la critica debo aclarar que yo no vi la pelicula en las mejores condiciones, me pareció maliisima, muy aburrida y pesada, yo no se exactamente cual es el propósito de esta pelicula, he leído por ahi que lo que quieren es crear una nueva franquicia del genero, osea de ciencia ficcion, pero como inicio he de decir que es una completa decepción, como dije al principio no la vi en mis mejores condiciones y si sacan otras peliculas con mucho gusto las vere y con mucho gusto tambien volveré a ver esta para ver si mi opinión cambia, porque hay peliculas que en un principio me parecen malas pero ya con el segundo revisionado la opinión cambia y puede ser que este tambien sea el caso pero por el momento haré mi critica basándome en esta experiencia y puede que un futuro este editando la critica. ya veremos que pasa, la trama no genera nada de interés y lo peor de todo es que es confusa y muy difícil de entender, las actuaciones al menos estan decentes, ya que tenemos un reparto conocido en el que se destaca el papel de Dan MaCPherson, quien es el protagonista, Kellan Lutz nunca me ha gustado y en este filme no es la excepción ya que su personaje no me simpatizo en nada, tenemos a la bella y sensual Isabel Lucas y esa es otra que no me convence como actriz ya qe solo sale para lucir su cuerpo y su cara bonita, de el resto de secundarios yo no tengo mucho que decir ya que son puras caras desconocidas, los efectos especiales estan aceptables para ser una pelicula de muy bajo presupuesto, pero hay que aceptar que los monstruos que hay por allí son contaminación visual ya que son bien horrorosos, pero ese detalle se puede pasar por alto, la cinta tiene poca accion pero la que hay es aceptable y esta entretenida y solo por esto es que la pelicula se merece un 3 como nota.

En definitiva Science Fiction Volumen One: The Osiris Child me ha parecido una pelicula malisima y aburrida, hasta el momento no han sacado ninguna continuación y si lo hacen pues ya dije lo que haría, saludos.

Nota = 3,0

Jorge Macheton

• 2 Jan 2018

no era lo que esperaba esta pelicula, pero si es algo entretenida para un domingo en la atrde de esos aburridos, tiene algunas escenas de accion, sangre, es algo extraña la historia y es un poco dificil de entender, Kellan Lutz no brilla en este papel como no la ha hecho desde crepusculo, le doy un 5/10

• 12 Oct 2017

lo mejor de esta película es su buena historia la cual esta bien contada y que presenta bien a cada personaje detallando el por que esta allí y que fue lo que le sucedió antes de embarcarse en la aventura que tienen que pasar, la película resulta entretenida y no aburre para nada ya que sus personajes son algo carismáticos, los efectos son pasables no están del todo mal lo que no me gusto mucho fueron los monstruos se ven mal, aunque le falto un poco mas de acción la película resulta ser entretenida y llega a sorprender con ese buen desenlace.