Late Night

Ficha El Portal del Guerrero

Críticas de El Portal del Guerrero (4)

JoseBallack

• 21 Apr 2018

Película que ni conocía, y gracias a que no tenía nada que hacer, la vi por casualidad por la tv y me dispuse a verla, como bien ya han comentado, película familiar que trata sobre guerreros samuráis y en menor medida en videojuegos, no esperaba nada de ella ya que no sabia de ella, pero es bastante pobre.

Las actuaciones, muy pobres y cuenta con un reparto algo conocido, Uriah Shelton, principal protagonista y esta correcto, aunque no derrocha nada de personalidad, Mark Chao, esta bien, Ni Ni, esta correcta, tampoco sobresale mucho, Francis Ng, apenas cuenta con protagonismo, y aquí tenemos a dos más conocidos a Dave Bautista, esta pésimo, sin duda no le favorece nada el papel, lo llaman el temible, pero le meten chistes a raudales que desentona su personaje y Sienna Guillory, que apenas tiene protagonismo alguno y lo poco que sale alegra la vista, conocida por ser Jill Valentine en Resident Evil o Arya Dröttningu en Eragon.

El guión, nada novedoso y muy trillado, parecía que daba para más, pero se queda en otra más del montón, la historia es muy simple, que nos cuenta como un friki es intimidados por los típicos matones y como su mundo se conexiona mediante un portal con el de los samuráis, aprende a luchar y rescatar a la princesa y luego darle un repaso a los abusones, haciéndola predecible y muy parecida a otras películas de estas mismas características, el ritmo esta bien aunque a veces se puede hacer pesada y prácticamente no cuenta con trama alguna ya que dejan más dudas que respuestas, además hay que sumarle que cuenta con pocas escenas de acción y con abundante humor que más que ayudar hace que te salga de las escenas. Los efectos son un poco pobres, la fotografía esta bien, el montaje muy mediocre, los escenarios lo único que se salva y la música podía ser mejor. El final muy predecible y bastante pobre, además lo precipitan bastante.

Película poco recomendable, cine familiar, entretenida y pesada a ratos, y no merece la pena verla.

Mi puntuación: 4 de 10.

Yippi_ka_yei

• 13 Jan 2017

Película infantil, de temática samurai (aunque esto es japonés y a él lo mandan a la China) y cosas así, guerreros, el honor, y tal, con moraleja adolescente y final feliz.

Un chaval recibe un regalo que es un portal dimensional, que conexiona dos mundos, el de la emperatriz secuestrada y el suyo.

El resto es un spoiler:

La chica se lo pasa bien con él, y conoce los placeres de ir a los centros comerciales.. él descubre las maravillas de aprender a defenderse, luchar, rescatar a la chica, volver a su mundo y darle una paliza a los abusones de clase y forrarse haciendo videojuegos a lo Street figther.

Esto ya no es spoiler:

Trama trillada, sin nada original... bonitos escenarios y estética agradable. Película para niños, eso sí.
Es lo que promete la sinopsis, sin más.

• 13 Jan 2017

en si una historia sin mucho sentido y que no convence supuestamente el chico llevado a china ya que es hábil en los videojuegos y tiene que rescatar a la princesa en si no tiene nada que destacar las actuaciones son muy malas me sorprendí ver a sienna guillory en un papel que no aporta nada aparte irreconocible

escenas de acción pocas pero que no convencen ..efectos se puede decir que muy malos al igual que el final muy predecible una perdida de tiempo no la vean

joseone

• 28 Dec 2016

Jack Bronson es un joven americano adicto a los juegos online, pero un día es transportado mágicamente a la antigua China, donde tendrá que demostrar las mismas habilidades Kung Fu que tiene como en el videojuego, para rescatar a la princesa de China de las garras de un poderoso y temible rey bárbaro.

-Película de fantasía y aventuras estrenada hace pocos días en el mercado doméstico español, una película que tiene como co-guionista a Luc Besson (“Lucy”) y que parecía viendo el tráiler que íbamos a ver una entretenida película de aventuras tipo Jumanji, pero después de tragármela entera como un campeón tengo que decir que ha sido un coñazo como la copa de un pino, una película que puede que la haga gracia a niños comprendidos entre los 8-15 años, porque al resto le provocará más vergüenza ajena que otra cosa. Sabía que no iba a ver una película seria y adulta de aventuras, sabía que iba a ver una película al estilo “Jumanji” para toda la familia y con algunos momentos adolescente, pero lo que han hecho con esta película es en su conjunto cutre, hay escenas en las que me preguntaba qué hacía yo viendo esta película y me planteé en varias ocasiones quitarla, pero por alguna razón la dejé porque era una película que si se dejaban de hacer el idiota y de hacer chistes que provocan vergüenza ajena, podría ser entretenida y disfrutable, pero nada de eso, me la tragué entera y ya en los últimos tramos de la película la he ido pasando porque me aburría como una ostra, es una película para niños, muy niños, nada de lo que pasa en la película tiene explicación, nada es creíble ni nos hacen creer que es verdad, hasta un niño miraría a su madre diciendo: “¿Pero qué película me has puesto?”, es hasta una película que tiene toques a como si fuera una película protagonizada por Justin Bieber, con eso lo digo todo. Lo más decente son los efectos especiales y la fotografía, así como un chiste que me hizo gracia de Dave Bautista, lo demás es una basura.

No me voy a extender más en esta película porque no merece la pena, es totalmente prescindible, os recomiendo que paséis de ella olímpicamente, si tenéis pequeños en la casa de edades entre 5-15 años puede que les caiga simpática, o lo mismo no les hace gracia y os siguen dando el coñazo y pasando de la película a los pocos minutos, y si no estás en esas edades que os he puesto, huid insensatos. No la pongo un uno porque puede que haya sido hecha para un público infantil, pero que nos la han metido doblada al resto.