Ficha La noche de los demonios

Críticas de La noche de los demonios (120)

piggy

• 27 Mar 2010

excelente pelicula ochentera sus escenarios , su guion me causo de verdad mucho panico al ver esta pelicula soy adicto alas peliculas de terror y la noche de los demonios es la mejor que he visto en este genero. deverian filmar otra version de esta pelicula pero con el mismo escenario y con angela y su danza macabra.

Kelley

• 8 Mar 2010

Interesante película que se sale un poco de las corrientes convencionales y es ya todo un clásico de finales de los ochenta,con escenas terroríficas y un personaje malvado que da mucho juego,Angela.

d.avi.d

• 8 Mar 2010

la verdad es que no me gustó mucho. Las actuaciones bastantes regulares, escenas absurdas, irregularidades en el maquillaje (algunos maquillados, otros no), etc.
no la recomiendo

jose_lorenzo

• 12 Feb 2010

Un poco inferior que la dos, aunque da igual de miedo y tiene bastantes escenas gores, con momentos tensos, los escenarios estan bien recreados al igual que la admosfera.

• 23 Jan 2010

Muy recomendable pelicula ochentera de serie b.Tipica trama de los adolecentes que van a una casa abandonada la noche de brujas.Angela a invitado a sus compañeros de escuela a la casa hull una especie de casa-funeraria, sin saberlo despiertan un demonio.Sobresalen los efectos que estan muy bien hechos para la epoca.Tambien sobresale mucho, la bizarra escena del lapiz labial.En resumen pelicula sin mayor pretencion, solo entretiene al espectador y lo divierte.

chuckyz511

• 20 Jan 2010

Me encanta, es sin lugar a dudas un gran clásico muy disfrutable y que tiene la esencia de una buenísima década para el género que fue los ochenta. Tiene buena ambientación, gran maquillaje y efectos, música retro chulísima, y los personajes súper estereotipados que seamos francos eso es lo que le pega a un film de este estilo y es lo que le da encanto. En fin, que admiro esta joyita y creo que es imprescindible.

ALEX_PLC

• 11 Dec 2009

Málisima película, se me hizo aburridisimo terminarla. No logro ver ningun acierto mas que el apetecible trasero de las chicas que generosamente se muestran a lo largo del filme

Pingaloka

• 15 Nov 2009

Agradable película para pasar el rato. Si bien es verdad que la acción no comienza hasta una hora de transcurrir la película, no por ello decae. Eso sí, una vez aparece la peña comvertida en zombie no hay un minuto de descanso!
Estética ochentera total, y pedazo de banda sonora.
Maquillajes más que correctos, la casa es bastante trética, y el final es más que correcto, al estilo creepshow.

Papa_Galo

• 8 Nov 2009

Creo que es una buena pelicula para ver la noche de brujas, la noche de halloween o cualquier noche. La idea es buena, los actores (bueno, por eso he bajado la nota), medianamente buenos, los efectos especiales ¨ochenteros¨ estan currados, la musica, esta muy acorde a las escenas. Para mi un clasico, que ya de mayor lo he visto. Gracias.

Noise-T

• 30 Oct 2009

¿Que decir de este gran clásico de la serie B ochentera?Una de las más recordadas en Halloween,con un diseño de producción modesto pero mucho más que funcional,creando una atmósfera de terror muy superior a la media en la típica historia de casas malditas y adolescentes calientes.Su puntos negativos pueden ser la gran influencia de pelis como ¨Evil Dead¨ y ¨Demons¨,el ritmo del film y alguna interpretación pasada de rosca y quizás una mayor definición dentro de las escenas de acción/terror.Pero todo esto es compensable por la estupenda fotografía y ambientación,la música y las actuaciones de Mimi Kinkade y Linnea Quigley(sin duda los roles más arriesgados de la cinta,las frases de Linnea son de culto).
Otro punto positivo es que a pesar de ser un film muy estereotipado puedes llevarte alguna sorpresa con los personajes.

Lo único que hasta día de hoy no entiendo con claridad es el final ¿Alguien me lo puede explicar?.Muy recomendable sobretodo en fiestas como la susodicha¨Halloween¨ y maratones de terror,no podria decir lo mismo de sus continuaciones.

SalemSlot

• 30 Oct 2009

Clásico inmortal e indiscutible, de los años ochenta. Una joyita de serie b, que ha pasado a considerarse, justamente, un film ¨de culto¨. Muchas ha habido, muchas hay y muchas habrá, pero pocas, que logren resumir tan fielmente una fecha tan señalada como la de Halloween. La mejor película de Kevin Tenney, con diferencia. Para empezar, la construcción de la historia, es soberbia (en cada momento y en cada lugar de la casa, con sus personajes; nada de tres o cuatro muertes seguidas en el mismo espacio)y el tempo con que maneja el guión, muy a tener en cuenta. La ambientación y fotografías, de color pastel, si...pero que ¨pastel¨ más adecuado y siniestro. Los fx, para la época, grandiosos;los efectos de sonido y banda sonora muy adecuados (incluso dieron en el clavo con el rock y la balada). Escenas inolvidables, como la soberbia interpretación de Angela, recorriendo esos interminables e intrincados pasadizos, levitando...o ese macabro baile, a modo de araña y con esos flases, que creaban una atmósfera sobrenatural.Nunca tanto se ha exprimido una casa como en este film. Planta por planta, habitación por habitación, hasta el sótano. Y esos movimientos de cámara, tan deudores de Evil Dead (la cámara corriendo por los pasillos, como si el mal fuera busca de sus víctimas). Y que decir del inicio; ya sólo por el inicio de la película y por su banda sonora, merece un visionado esta cinta...que no hace falta que diga que es de mis favoritas de todos los tiempos. Un cariño muy especial le tengo, oigan. De visionado obligado, al menos una vez al año y a poder ser, por estas fechas...

trick or treat

• 15 Oct 2009

Una maravilla, sobre todo para disfrutar el día de Halloween. El director sorprende con unos planos y giros de cámara muy trabajados, y un ambiente muy conseguido.
Hay disfraces, sexo, sangre, créditos animados, buena música, palabras malsonantes...un 10

the boss

• 25 Aug 2009

buena y divertida peli de los ochenta con clara referencia en posesion infernal 1982 gore y sustos a raudales

Shimmy Shurrey

• 4 Jul 2009

Increíble film de terror con un poco de humor que llega a incomodar (los demonios son bastante fieros). Pero la que realmente emboca es la banda de sonido.

• 4 Mar 2009

La verdad es que la pelicula tiene tales momentos de absurdidad y de dialogos ridiculos que te acaba gustando y acabas pasando un gran rato, sobre todo en la parte final. No es una gran pelicula pero consigue su objetivo, que te lo pases bien muchos momentos.
Al final hasta le acabas cogiendo simpatia al gordo cervecero y a la loca de la fiesta, que por cierto junto con su amiga estan muy buenas.
Un buen film de demonios sueltos, terror juvenil del bueno.

Noriko

• 6 Jan 2009

Buenísima, me encanta el terror insuperable de los 80 con una trama muy usada en el cine pero con muy buenos efectos, situaciones diversas y tías buenas alguna de ellas convertida en autenticos demonios capaces de destrozar la cama mas reforzada, si te gustó ¨Demons¨ no te pierdas esta.

danieku

• 11 Dec 2008

Me ha parecido que esta muy bien echa para su epoca tantto los maquillajes de los demonios como las escenas de sangre el emfoque de las camadas, vamos todo en general. Pero no tan buena pelicula me resulto vastante buena al principio pero al final me parecio vastante absurdo, la persecucion final de los demonios ya me daba totalmente igual que muriesen todos, aparte esta vastante copiada a posesion imfernal.

samcraven

• 14 Nov 2008

un clasico del cine de terror con estilo entre demons y el humor negro de freddy kruger,muy divertida pelicula q mantiene todos los topicos del cine de los 80,la cual nos situa en una noche de halloween,una fiesta en una casa maldita y demonios a mogollon.

NEYDOTA

• 29 Oct 2008

La pelicula estubo muy buena. . . . Yo creo k aun asusta apesar del tiempo y ke la forma de hacer peliculas ha cambiado. . . . . . . Este es uno de los clasicos mas buenos del cine,,,y estaria muy padre ke la actualizaran,

tmb una pregunta donde puedo comprar esta pelicula o verla? dejo mi correo para cualquier informacion gracias

pekesota@hotmail. Com.

tallero

• 26 Oct 2008

Gran clásico de los ¨80 con unos monstruos muy a la usanza de la época, y todo acompañado prefectamente con una neblina que le da un buen toque terrorífico. Esperemos que el remake no ensucie su nombre.