Ficha Slasher.com

Críticas de Slasher.com (6)

gines

• 19 Feb 2024

Un despropósito desde principio a fin, un slasher hecho con muy pocas ganas y con un argumento y actuaciones horrorosas, esto no es slasher ni es nada, es un escombro de vertedero.

No se puede comentar nada positivo de ella, ni siquiera con esos giros de último momento, que son previsibles y malos, por cierto...

Realmente la vi con expectativas, pero menudo chasco me he llevado.

Que desastre de cinta, que pérdida de tiempo, como puede ser que hayan doblado esta peli y no lo hayan hecho con otras que si lo merecen.

• 10 Jul 2023

Slasher hacia el suelo - Slasher.com.

Sin duda si es catalogada como una de las peores película que existen no me sorprendería para nada y es que viniendo de Itn poco se puede esperar , trama trillada , personajes horrible al igual que sus respectivas actuaciones fatales a más no poder , torturas amateurs y un aburrimiento de 90 minutos.

La pueden encontrar en Amazon y si la ven en el catálogo pasen de ella , aparte el giro final es de risa.

No la vean bajo ninguna circunstancia.

• 11 Mar 2018

DEPRIMENTE,eso es lo que es este film por asi decirlo.
Voy por partes,las actuaciones mucho no se puede decir,ya que como esta pelicula es 100 % casera,pedir que esta manga de improvisados actuen bien es algo imposible.Pero lo que no se puede permitir son las pauperrimas escenas de peleas en las cuales no se pegan en ningun momento.
La trama es muy mala,pero cada vez se torna peor,y la victima termina siendo el asesino que la verdad da verguenza los dialogos ingenuos y ridiculos que dice.
Las muertes una mas falsa que la otra y no sse salva ninguna.
Pero lo peor es ese final tan estupido con una discucion de quien mato mas,y quede totalmente anodadado cuando al final todos eran asesinos.La verdad vengo de una racha negativa en cuanto a elegir pelis para ver,pero esta es una de las peores que he visto ultimamente.Mi puntuacion es un 1.

• 11 Sep 2017

Está claro que si la has visto, no hace falta tener muchas luces para llegar a la conclusión de que este es un producto semi amateur. Asi que no se puede esperar gran cosa. La historia no está mal del todo: un serial killer apodado ¨slasher¨, con mas de una docena de víctimas a sus espaldas, lleva en jaque a todo cristo. De repente nos encontramos con dos jovenes que gracias a las nuevas tecnologias deciden pasar un fin de semana en una cabaña sin, previamente, haberse conocido fisicamente. Todo esto está muy bien. Incluso ya al final, el concurso de haber quien la tiene mas larga es hasta gracioso. Eso sí, el giro de tuerca en sus ultimos 3 minutos con lo de Kristy, eso es de autentica verguenza ajena. No la suspendo porque no me ha disgustado pero reconozco que es bastante mala

bengals

• 27 Aug 2017

ya a los 15 segundos cuando ves el ¨ mucho mucho mucho productions¨te empieza a mosquear el tema,y definitivamente a los 2 minutos efectivamente te das cuenta de la autentica basura que es.pelicula semi casera hecha por cuatro salidos sin otra cosa mejor que hacer.

• 17 Aug 2017

Dios mio que es esto....

A mi me me gustan las peliculas en decadencia, llamese cine Z o serie B , pero esta pelicula es una burla, no se que decir, me quede atontado, no puedo creer que ya en 2017 hagan este tipo de basuras y el final, si el final, inentendible y patetico, lo unico que tiene son un par de muertes pero nada mas, un 1.