Ficha Abandoned Dead

Críticas de Abandoned Dead (3)

• 25 Feb 2016

Mala hasta limites insospechados. La peli es un sin sentido hasta su parte final que dando un giro de tuerca, pareciese que lo aclara todo y en el mejor de los casos lo deja a medias. Una peli onirica, donde nada es lo que parece, corta en su duracion, cosa que se agradece mucho y como he comentado, mala no, lo siguiente. Totalmente desaconsejable

CAROLINABIANCAC

• 21 Feb 2016

Perdida de tiempo, no la recomiendo. Mal montaje, pésima actuación, los enfoques de la cámara parecen de un amateur encerrado en su casa, en definitiva no cataloga como película seria ni nada, ni siquiera una se puede reír en serio, las risas son esforzadas por la verguenza ocular.

• 21 Feb 2016

Nada, vacia... muy predecibe, un calco a la pelicula de gran puntuacion por mi parte de LAST SHIFT, pero en esta ocacion, a diferencia de la otra, esta la note muy pero muy predecible aburrida y lenta, me sorprende que hayan hecho una copia barata de la otra peli que creo que tambien salio en 2015, sera una nueva trama que han impuesto? no lo se, pero esta no me gusto, un 5.