Late Night

Ficha Los Secuestros De Cleveland

Críticas de Los Secuestros De Cleveland (4)

• 25 Oct 2022

Película: ¨Cleveland Abduction¨ (2015).

Recientemente agrega al catálogo de Netflix y valoro al menos que este basada en un caso real el cual desconocía por completo. La historia tiene fidelidad a como fueron los hechos. Diálogos decentes. Las actuaciones se siente algo forzadas. Personajes adecuados. De ritmo se hace lenta en varios momentos. Ambiente adecuado. Efectos visuales regulares. Correcta banda sonora. Suspenso regular. Un desarrollo que le cuesta y un final correcto.

Mi puntuación para ¨Cleveland Abduction¨ es 6 de 10 posibles, es un film decente, pero se puede omitir totalmente por otras propuestas más interesantes que se pueden encontrar dentro de Netflix.

• 21 Nov 2020

Una pelicula basada en un hecho verídico , arranca bien con el secuestro de la protagonista y con las escenas de torturas tanto físicas como psicologicas que muestra con cierta crudeza pero con el andar de los minutos la pelicula se va volviendo lenta y baja mucho la intensidad con el drama ,en cuanto a las actuaciones son correctas ya que las jovenes hacen ver muy creibles los momentos de tension ,es un film que tuvo unos primeros minutos sobresalientes y termino de manera mas sencilla y de los mas previsible ,muy por debajo de otras peliculas inspiradas en casos reales

Crazygonpop

• 19 Jun 2016

Entretenida pelicula de secuestros basada en hechos reales.

Parto de la base de que es un telefilm en todo momento, desde los sucesos hasta el mal guion y errores a lo largo del film pero mas allá de todo entretiene y se sabe que todo fué veridico.

Me costó un poco la credibilidad de los hechos, no por los actores sino por como son narrados, si bien son iguales al caso real, creo que con un buen presupuesto y una mejor idea de la pelicula hubiera estado mucho mejor, creo que le falto crudeza, realismo y eso que te hace realmente caer que es algo que sucedio y que puede pasarle a cualquiera porque de hecho algunas situaciones a veces no parecen muy reales (en cuanto a guión).

Creo que con un poco menos de duración hubiera sido correcta ya que en algunos momentos aburre o te distraes, e insisto que si bien es una trama sumamente vista en muchas peliculas con un buen director hubiera dado que hablar ya que no conocia este caso.

Vamos a recomendarla pero para ver el TV ya que no me convencio del todo pero tiene sus méritos, la actriz principal se nota que es vieja desde el principio y eso resto un poco de puntos tambien, pero en momentos mas alla de los pocos efectos y fotografia me logro cautivar y llegar en cuanto a actuaciones.

7/10 recomendable para una tarde o noche pochoclera sin mucha pretension.

• 28 Sep 2015

Interesante film inspirado en la historia real del secuestro de cleveland narrada correctamente y entrando bastante rápido en materia vemos como tres chicas están secuestradas por este un largo tiempo el cual las tortura les golpea y deja embarazada a una tiene algunos momentos de suspenso como cuando la familia del loco llega y la hija quiere subir y no la deja son momentos clímax a pesar de que a partir de la mitad se hace algo densa

los momentos dramáticos no son tan fuertes pero llegan y las actuaciones son correctas en especial de taryn manning el final es predecible pero muy fiel a lo que fue la historia real

entretenida