Ficha Del Playa

Críticas de Del Playa (2)

• 31 May 2019

No es tan grave, solo un bodrio mas del monton, es cierto que esta plagada d errores, pero por lo menos hay algunas muertes que zafan y no es para tanto, la historia es una mierda como a mi me gustan, cuanto mas pobre sea la pelicula mejor, esos son mis gustos, la verdad es que yo la disfrute dentro de todo asi que le voy a dar un aprobado con un 6. recomendable para pasar el rato y olvidarla rapidito. Gracias.

• 7 Nov 2018

Un verdadero desproposito,este film(si se puede llamar film)es un claro ejemplo de como no se debe hacer una pelicula.La historia esuna chifladura total,la protagonista una autentica atorranta,drogadicta,el asesino es una verguenza la mascara que usa,ni eso se salva,este asesino tiene una forma de caminar tan estupida que parece un mono,lo peor es que cuando persigue a la chica,este iba caminando danzando los brazos y la chica corriendo entre la gente,y este la alcanzaba.Otra cosa yo tenia en mente que en halloween los disfraces son de terror,no como la chica con un disfraz de marinerita y el novio de medico,todo esta mal en el film el asesino peleaba como karateca,las muertes una mas absurda que otra,un error fatal es que en una misma escena la protagonista estaba disfrazada de marinera y luego de gata,quizas no preste bien atencion a la escena,pero concentrarse en semejante tarades es casi imposible,y por ultimo dialogos totalmente estupidos.No me gusto nada de nada de nada.Un 1 es mi puntuacion final.El final digno de una paparruchada total con el novio de la chica ugando al basquet.