Ficha Ghoulies 2

Críticas de Ghoulies 2 (45)

Kelley

• 3 Mar 2010

Secuela de Ghoulies con mucho más encanto que la primera parte y con unos personajes bastante entrañables,un film de esos que quedan en la nostalgia y que hoy día ya no se hacen.

• 25 Feb 2010

Sin duda la mejor pelicula de la saga,ahora los pequeños engendros hacen sus rechorias en una feria.Esta pelicula aunque mala es muy entretenida y tiene ese encanto de pelicula de serie b.Vale la pena.

chiwy

• 6 Jan 2010

Segunda entrega tras su exito comercial,esta es mas divertida ya que los ghoulies tienen mayor protagonismo. Dirigida por el clan band algo muy normal en sus films donde producen,dirigen y se encargan de la musica,vamos una familia muy unida. A destacar la presencia del entrañable p. Fondacaro. .

pistolero

• 2 Nov 2009

Se podría definir como ¨pateticamente divertida¨. Muy alejada del espíritu de su predecesora. No obstante tengo que admitir que me divirtió a pesar de sus múltiples defectos y su estética de bajo presupuesto. En esta ocasión los bichejos la lían y gorda en una feria ambulante... y poco más que añadir, simplemente disfrutar sin prejuicios de una peli que no se toma en serio a sí misma y que hay que tomarla como lo que es; puro entretenimiento.

coffinjoebasc

• 31 Jan 2009

Buenisima segunda parte de los Ghoulies ambientada en un circo ambulante. Mas divertida y macabra que la anterior, con una banda sonora brutal!! W.A.S.P. cantando el Scream until you like it!!

Noriko

• 13 Dec 2008

Para ser un a segunda parte está bién, se centra mas en los bixos y tiene buenos efectos y algunas partes de coña, si te gustó la primera te gustará esta.

Don Calfi

• 17 Nov 2008

Película discreta mejor que la predecesora. Las criaturas estan muy bien diseñadas y el argumento,que desde el comienzo era pobre, tiene un final aceptable al invocar un demonio mediante un antiguo libro de magia negra que debe destruir a los Ghoulies.

tallero

• 30 Aug 2008

Me gustó incluso más que la primera. Muy buena la parte de la peli que se desarrolla en la feria; de pequeño disfruté de lo lindo.

sadico2000

• 9 Jun 2008

mejor q la primera en todo no os dais cuenta de q esta hace reir mas los q la habeis puesto menos de 5 esq no sabeis apreciar buen cine

eudlf

• 28 Apr 2008

[spoiler]Inferior secuela (de las tres que tuvimos que soportar) de la ya de por sí poco estimulante película de Luca Bercovici. En esta ocasión, los primos bastardos y pobretones de los Gremlins y los Critters llegan a una feria para seguir haciendo de las suyas. Nada nuevo bajo el sol para una producción de la Empire Pictures, la productora que Albert Band fundó junto a su hijo Charles para realizar largometrajes de terror de bajo presupuesto: Actores malos de solemnidad (entre ellos el entrañable Phil Fondacaro, visto en Willow, Ron Howard, 1988); guión chapucero (¿Porqué el tío del protagonista -Royal Dano- tiene un libro que le permite deshacerse de los monstruitos mediante un conjuro cuando ese libro es de magia y no tiene nada que ver con ellos? ¿Porqué al recitar dicho conjuro aparece un Ghoulie gigante que se merienda al resto?); situaciones rocambolescas (las escenas emotivas causan risa; el final, con el gigante comiéndose un peluche que le hará estallar en mil pedazos, es lamentable y totalmente anticlimático) y efectos especiales, obra de John C. Buechler (director, entre otras, de las infumables Troll, 1986 y Viernes 13 parte VII: La película, 1988), de regional preferente (el stop-motion empleado para los monstruos es muy torpe; los ghoulies –los 4 vistos en la primera parte. El presupuesto no da para más- son simples muñecotes de goma realmente mal animados, la criatura final es un actor lamentablemente disfrazado) para una película que no se gana ni el calificativo de simpática. [fin del spoiler]

• 21 Nov 2007

Todo lo buena peli que es la primera parte,lo tiene esta de mala.Totalmente deleznable.Autentica basura.Para hacer una peli asi,lo mejor es estarse quieto

sucettepuke

• 4 May 2007

Secuela muy superior a la primera, no escatima en gore ni efectos repulsivos y goza de una buena atmósfera enmarcada dentro de una feria.

JOAKIN

• 3 Apr 2007

Si amas los 80 amas este tipo de peliculas. Muy predecible pero bien hecha. El monstruo del final quizas sobra pero me encanta. La musiquilla del principio, la feria, la casa del terror, monstruitos, hard rock, maciza. . . Me encantan estas pelis!.

PRODY

• 20 Feb 2007

Una secuela muy divertida donde recae su mayor logro en que la historia transcurra en una feria, principalmente en un castillo de terror.. Los fx aunque cutres siguen teniendo su encanto. Se deja ver.

• 14 Nov 2006

Muy divertida, estupenda secuela, centrada mas en humor negro y diversion sin fin, la primera era mas oscura. Y aqui el protagonismo es totalmente para los Ghoulies, muy buena!.

brickman

• 29 Sep 2006

mala a mas no poder, con unos actores que dan risa y encima mal hecha, lo unico bueno es la cancion de WASP.

barney_z

• 12 Aug 2006

Aunque reconozco su incalculable valor freaky como copia barata de critters o gremlins, es una película de la que guardo un mal sabor de boca, sobretodo porque los ghoulies son demasiado cutres para mi gusto.

• 3 Jul 2006

Esta sí que molaaaaaa!!! Aquí los ghoulies tienen mucho más protagonismo que la primera parte, mucho humor negro, muchos monstruitos al más puro estilo ochentero, mucha diversión y entretenimimiento y el final caótico mola. Y pa terminar, temazo de W.A.S.P.!!!

Evildemon

• 2 Jul 2006

La verdad que esta y la tercera son las que mas me molan, porque los ghoulies se lo pasan de lujo, y son buenos colegas, esta del parque de atracciones tiene escenas muy buenas y la final se sale, y encima para finalizar un buen tema de W.A.S.P

Baal Zabut

• 2 Jul 2006

Pelicula mas entretenida q la primera, y la mejor de los ghoulies. Con las apariciones de mis engendros favoritos. (Aviso si esperas ver una buena pelicula te llevaras un chasco, a no ser q seas un enfermo del genero. Lo mio es irracional y de todas mis criticas esta es la mas subjetiva de todas).