Ficha El Carnaval de las Almas (Remake)

Críticas de El Carnaval de las Almas (Remake) (21)

• 26 Jun 2018

Si la original no me hizo gracia está no va por distintos derroteros, sin ser peor que la original no termina de engatursarme y por tanto termina aburriéndome. La historia me parece algo farragosa y la forma en la que está contada no me ha gustado en demasía. La verdad es que no tiene ningún momento memorable y es facilmente olvidable. Ni el villano tiene su qué, ni el guión está bien escrito, ni tiene emoción, algo mejor que la primera, pero hasta ahí.

Necromaster:

• 14 Oct 2017

No os dejéis engañar por la sugerente portada, este film es un muermo soporífero que no satisface ni convence en nada. La historia que se nos cuenta es extrañísima: algo de una chica muy paranoica que se imagina un asesino vestido de payaso que la persigue... o algo así; la verdad es que no lo entendí muy bien. La película posee un ritmo muy fláccido e inconsistente, y eso hace que se acabe volviendo muy pesada y cansina... y eso aburre de lo lindo. Casi todo lo que se ve son visiones, sueños, alucinaciones... e imágenes raras que no hacen mas que confundir al espectador, ya que está todo contado sin ton ni son. Las interpretaciones en general son bastante flojas y discretas, por no decir algo aún peor. La verdad es que te haces ilusiones y luego ves como la película va decayendo en una falta de ritmo total, mientras notas como te vas hundiendo en tu sofá, cada vez más y más, hasta que... ZZZZZZ... O sea, que no la recomiendo a nadie, a menos que se padezca de insomnio, en ese caso sí que la podría recomendar. Por muy fans que seáis del terror psicológico (si se la puede considerar así), mejor ni os acerquéis a este sopor fílmico sin interés alguno. Resumiendo: film nefasto a evitar, así que daos por avisados.
INSULSA, INSÍPIDA, Y OLVIDABLE. Puntuación: 2`5

• 14 Sep 2014

Esta es una pelicula que apenas comienza te muestra el nombre de Wes Craven y pense que ya que estaba metido en la pelicula en alguna forma seria buena pero es todo lo contrario.

Comienza algo bien aunque esperaba un payaso de verdad y no un tipo que apenas se pinta la cara o por lo menos asi leia en la sinopsis a si que no me gusto eso,va siguiendo algo normal la pelicula pero llega un momento donde te marea de tantas cosas que pasan y resulta que no pasaron de verdad y eso te marea muchisimo en todo momento.
Larry Miller me parece buen actor pero para esta pelicula creo que se equivocaron ya que lo veo mas para comedia y no de terror.

La progonista digamos que por momentos esta algo sobreactuado y eso es otra cosa negativa mas de la pelicula.

Una pena por que esperaba mas de este film

toxie

• 23 Jul 2013

Estúpido remake de nulo interés. Por no tener no tiene ni escenas mínimamente rescatables, y eso con la ambientación y los medios con los que cuentan en esta cinta es casi un pecado.

La película es sumamente aburrida, las visiones de la protagonista carecen de todo, uno espera algo de bizarrismo con esos personajes deformes y dementes, y esas localizaciones enfermizas en la feria...pues no, aqui no hay nada de eso, tan solo el vacío.

Le doy un 3 por el maquillaje (desaprovechadísimo) de ciertas criaturas que aparecen en las visiones y por la aparición de la guapa Shawnee Smith que me cae bien desde ¨El Terror no tiene forma¨.

Un remake imbécil.Nada recomendada.

• 12 Feb 2012

Película en la que todo se mueve alrededor de las visiones de la prota, haciéndose para mi gusto poco interesante, aunque algo agobiante. No me gustan nada este tipo de películas, en las que llega un momento en que no sabes qué ha pasado de verdad y qué no, pero es que esta se lleva la palma, que no sabes siquiera si algunos de los personajes (el tio weno) existen en verdad o no, y ni incluso sabes si todo lo que pasa, pasa de verdad o no, ya que como al final vemos, la tia estaba muerta... menuda rallada.

• 2 Nov 2011

esta pelicula es muy mala en serio.de terror no tiene absolutamente nada y de situaciones menos.los actores muy pero muy desastrozos y la trama nefasta.es dificil comentar cuando una pelicula empieza y termina sin siquiera sacar algo positivo,no es que uno puntua por puntuar,pero esta cosa que se hace llamar pelicula como dije antes no tiene situaciones ni de suspenso,ni de terror ni nada es patetica.

• 30 Sep 2010

Una completa perdida de tiempo con un film que no tiene ningún tipo de acción, intensidad o algo que se pueda apreciar. Toda la pelicula gira en torno a los sueños y pesadillas de la chica pero sin ningun tipo de sustancia ni interés. Es una de esas historias que ves pasar los minutos y no te adhieres a ella en ningun momento. Como no he visto el film original no hare ninguna comparativa pero no nada dificil mejorar el mediocre ritmo de esta versión. Completamente prescindible de inicio a fin.

Kelley

• 30 Mar 2010

Nueva versión del clásico El Carnaval de las Almas apadrinada por Wes Craven y con la intervención de Shawnee Smith de la saga SAW,aparición que puede hacer cierta gracia si se descubre por primera vez este incomprendido e infravalorado film.

La historia no es que sea muy complicada pero si el público tiene media neurona puede resultar una comedura de olla para el pobre espectador atónito ante las situaciones sobrenaturales y oníricas en las que se ve sumergida la protagonista.

Presupuesto modesto para esta discreta producción que pasó sin pena ni gloria,es una lastima ya que está realizada con bastante respeto a la película original; cosa bastante poco habitual en los remakes y nuevas versiones que se realizan hoy en dia.

• 17 Feb 2010

Muy rara pelicula que es remake de una de los 60s.La pelicula no le entendi nada,la historia es de una mujer atormentada tras una perdida es victima de extrañas visiones.Rara y aburrida.No vale la pena.

lokis

• 15 Feb 2010

Aunque muy inferior a la película original, no deja de ser un remake con cierto interes. La historia es buena, aunque aqui se han metido otras subtramas y personajes que hacen variar bastante el argumento primigenio. Lo mas destacado es la atmósfera malsana y enfermiza que se consigue crear, y la siempre inquietante presencia del ¨payaso¨ que atormenta a la protagonista. Las interpretaciones son irregulares, y la dirección es bastante plana y poco destacable, pero al menos consiguen facturar una obra de cierta dignidad.
Merece la pena verla si no eres demasiado exigente, pero al lado de la original siempre quedara como una obra menor.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Patético y paranoico film que el ilustrísimo Wes Craven tuvo el horroroso disgusto de producir. La historia no es del todo mala, pero además del reparto el director refleja el patético intento por dar miedo sin conseguirlo lo más mínimo. La cinta es bastante mediocre lo unico que podria salvar son los demonios que salen y que son pocas veces.

korem

• 1 Jan 2009

pelicula fallida en la que no se que pinta el nombre de wes craven,la verdad que la pelicula no vale gran cosa,no se la recomiendo ha nadie,pues esta peli es bastante mala,increible lo wes craven

Cloverfan

• 15 Nov 2008

Esta pelicula no tiene nada que ver con wes craven!!!

Ningú

• 27 May 2008

pelicula muy mala que lo único que hace es tirar por el suelo el nombre del gran Wes. lo unico que podria salvar son los demonios que salen,que son pocas veces

vassago

• 19 Jul 2007

pelicula muy aburrida y sobre todo extraña, es bastante mediocre y tiene un cierto airecillo a telefilme cutre, es una pelicula totalmente prescindible si no se ve

hellraiser

• 17 Apr 2007

no esta mal pero wes craven a hecho esto? joder si e tiene mucha mas calidad la aria en el colegio kuando se aburria xd

mig

• 8 Feb 2007

interesante y extraña pelicula, que recrea las pesadillas y alucinaciones de una joven que vive atormentada desde que murio su madre. aunque no he visto la primera version, esta no esta mal, tiene una atmosfera extraña y enfermiza, interpretaciones correptas y la historia es interesante. recomendable

Marcos

• 15 Dec 2006

Fallido remake de la película de 1962 del mismo título. No he visto la original, pero esta sí, y es una paranoia total y, lo peor, aburrida. El argumento es interesante, y esperé otra cosa, pero me encontré con otra cosa diferente. Lo que pasa durante toda la película son visiones y pesadillas de la protagonista, y ese final, a mi me parece una copia del final de "La escalera de Jacob", la verdad es que se parece. Alguna escena mola, pero es aburrida y decepcionante. No la recomiendo.

Leatherface

• 6 Nov 2006

La original no la he visto pero estoy seguro que con esta tube demasiado. Muy penosa, la historia realmente mala y 0 tension 0 adrenalina 0 todo. Malisima

Viernes13

Patético y paranóico film que el ilustrísimo Wes Craven tuvo el horroroso disgusto de producir. La historia no es del todo mala, pero además del reparto, el director refleja el patético intento por dar miedo sin conseguirlo lo más mínimo.