Ficha Skyline 3

Críticas de Skyline 3 (2)

• 27 Jun 2022

Tercera parte de una primera pelicula que fue muy criticada pero en mi opinion mala no fue pero se nota la baja de calidad en su historia en estas 2 ultimas peliculas.

Aca de director lo tenemos a Liam ODonnell que fue el guionista de la primera pelicula y digamos que estas 2 peliculas caen en el clasico cliche sobre los extraterrestes ya dejando atras la poca chispa que tenia la primera pelicula.

Aca ya tenemos a otra protagonista distinta comparada con la anterior pelicula o sea la tenemos a Lindsey Morgan que ya aparecio en la anterior pero con muy poco protagonismo.

La historia la encontre muy simple al intentar supuestamente encontrar una cura para los aliens que ya estan en la tierra ya que se vuelven agresivos .
Los efectos especiales fueron bastante buenos y eso no me lo esperaba tanto como tambien las partes de accion

Espero que sea la ultima pelicula ya que esta mini saga ya no da para mas

• 2 Jan 2021

Paz en la tierra - skylines.

Última película de esta trilogía que comenzó bien luego bajó algo y ahora está más bajo en sí sólo vi esta película por Rhona Mitra que me parece que le viene bien la acción aunque anda toda operada cosa que me ha disgustado.

Aquí la trama hace aguas en algunas partes y por momentos no sientes estar viendo algo emocionante más bien otro producto más de scifi y es que este director le falta chispa y hace poco también vi Portals la cual la vi hace mucho y no me acordaba y eso es mejor que esta película.

Los efectos especiales están decentes y las escenas de acción por ahí pasan pero me gustó mucho el ejército que venía de aliens al final se vio bien, de los actores poco que decir no me han llenado para nada salvo Rhona Mitra pero es que tampoco es la protagonista queda para un lado, las muertes también hay alguna con bastante gore y eso es bueno.

La recomendaría si has visto las anteriores ahora si te quieres adentrar a esta saga solo te recomiendo que veas la primera parte ya que esa me parece que esta mejor lograda que estas otras.