Ficha Duelo en el Asfalto

Ver Duelo en el Asfalto online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Duelo en el Asfalto (10)

Agu_Pinto

• 15 Mar 2023

No está mal, pero es imposible recomendarla teniendo como referencia a ¨El diablo sobre ruedas¨, que la supera en todo. Esta versión cae en la monotonía de su trama simple, cosa en la que destacaría la de Spielberg, manteniéndote en tensión en todo momento gracias a su excelente trabajo de dirección. La película prácticamente es un calco, salvo por las dos chicas protagonistas en lugar del conductor solitario. Trama no tan bien desarrollada dejando cuestiones sin resolver y con algunos cambios de escenas como si de algún corte de postproducción se tratase, dejándote en la mente una pregunta: - ¿Qué ha pasado? -. Un 3. Distrae por la trama al beber de otro manantial pero perdiendo en todo lo relacionado con su pureza.

Ivanermua

• 2 May 2021

Parece el remake de el diablo sobre ruedas pero con 2 chicas como protagonistas y alguna escena diferente. La película no está mal pero me gusta más la original, logra entretener y no aburre. El final no es gran cosa y la chica morena que supuestamente aparece dentro del maletero muerta sin ver cómo paso, no me ha gustado. Pero logra entretener.

Metalizado

• 13 Mar 2018

Pelicula que para mi arranco bien los primeros 10 min y despues se hace un embole xq la verdad pareciera q no saben x donde agarrarla. Si es un remake de Duel de Spielberg no entiendo xq no esta en la ficha, la pelicula es mala. Se hace lenta no la recomiendo, el final es malo. la verdad q me gustan mucho las roads movies pero esta es muy fea, falto mostrar al chofer del camion que toda la pelicula amaga a ser un personaje enfermo y satanico pero nunca lo vemos. No la vean no se pierden de nada. Una lastima pudieron haber hecho una buena pelicula pero se fue desinflando hasta aburrir totalmente.

bengals

• 21 Jan 2017

Lamentable y patetica, probablemente la peor road movie de la historia.Escena y fotografia esperpentica,pasando una y otra vez por la misma curva,momentos nocturnos mezclados con momentos de luz,escenas a camara rapida para dar la impresion de.....noseque.Guion sin sentido.....Realmente no hay escena donde no haya algun error o fallo.Ah el malo.....pues a la altura de la pelicula.Lo unico decente las 2 protagonistas que estan de buen ver.....

leorj39

• 8 Dec 2016

Película totalmente prescindible en todos los sentidos.
El guion apuesta, no tiene sentido.
Las actuaciones realmente malas.
La ambientación y escenografía repetitiva y cansina.
La dirección deja mucho que desear,
Realmente una perdida de tiempo de principio a fin.
No consigue dar miedo en ningún momento.
Hay otras road movies muy superiores dentro del género, o al menos más entretenidas,
En definitiva una bullshit, con todas las de la ley.

• 11 Nov 2016

no esta mal pero te recuerda a películas como no juegues con extraños o el diablo sobre ruedas esta vez tenemos a dos chicas que son perseguidas por un spicopata en la carretera sin embargo a este nunca se lo conoce solo se ve adentro del camión que tiene una cruz invertida como para entender que es diabólico

las protagonistas actúan correctamente sin ser gran cosa en cuanto el suspenso esta bien algunas escenas correctas aunque los efectos no tanto solo miren la escena final cuando el camión cae y verán....aunque seguro no tubo el presupuesto necesario
el final correcto y predecible es de esas películas para ver de tarde y entretenerse sin esperar mucho

• 5 Nov 2016

no se si les pareció lo mismo que a mi, pero esta cinta es una burda copia de ¨el diablo sobre ruedas¨ de steven spielberg a comienzo de los 70s, en el argumento solo cambian los protagonistas ya que en esta las perseguidas y acosadas por el camionero son dos hermosas chicas y en la de spielberg la victima era el actor Dennis Weaver, por lo demás, se me hizo muy pesada y hasta los planos en la carretera y las formas en que el asesino del camino ataca a las chicas es una vil copia, si no hay ninguna otra opcion para ver, adelante haganlo, pero tengan en cuenta lo que dije si ya vieron la otra.

joseone

• 31 Oct 2016

Un par de amigas deciden emprender un viaje largo por carretera para alejarse de sus problemas, es entonces cuando deciden pasar por un tramo de una carretera que es un atajo, lo que no sabían es que un camión gigante con un conductor psicópata se cruzará en su trayecto y el infierno se desata para ellas, no las dejará en paz, y se lanzará un juego peligroso del gato y el ratón.

-Película de terror/suspense que es un calco de “El diablo sobre ruedas” del 1971 del gran Steven Spielberg, no ponen que es un remake pero lo es, en cada una de sus escenas y de la trama es básicamente lo mismo 45 años después pero obviamente de menor calidad, ya hemos visto más películas parecidas a la de Spielberg como “Wolf Creek”.
La verdad que lo veo completamente innecesario hacer una película que es idéntica al diablo sobre ruedas y con una calidad de telefilm, porque sabes en todo momento lo que pasará y no han sido originales, no sé si ganarán algo por hacer estas películas, seguro que sí porque siguen haciéndolas pero que son películas que no aportan otra cosa que entretenimiento que es lo que tiene esta película afortunadamente, es una película que aunque como he dicho antes es una copia de “El diablo sobre ruedas”, ofrece entretenimiento durante toda su duración, apenas te aburre, principalmente porque no tiene esa música cansina que casi siempre hacen en las películas, te sumerge en un estado de tensión logrado, con algunas escenas como en el final con el policía y en el restaurante decentes, así como unas actuaciones de más calidad que la que tiene la película, las dos protagonistas lo hacen bien, aunque las contras son varias, primero porque no es original, segundo porque hay cosas del guion inverosímiles, como por ejemplo que un camión pesado adelante varias veces a un Mustang, ¿Eso en qué cabeza cabe?, también porque hay cosas que no se ven como lo que le pasa a una de las chicas que se olvidan de ella y con el presunto conductor del camión, digo presunto porque no se ve a nadie y con ese final me pregunto una cosa ¿Hay rollos paranormales de por medio? y tercero porque en algunas escenas se nota el bajo presupuesto sobre todo cuando se acerca mucho al coche de la chica, mención también al error del final de la película al ver en dos tomas dos paisajes distintos con respecto a lo que sucede con el camión.
Es una película hecha para entretener y lo consigue, con dosis de tensión y suspense, así como una película que tiene algo de calidad más de lo que yo me imaginaba, aburrir no os vais a aburrir, pero no esperéis nada más, es un plagio de mucha inferior de calidad a la de “El diablo sobre ruedas”, una película para ver, para entretenerte un rato y punto.

Prot

• 13 Dec 2015

A pesar que no lo han dicho, es claramente un remake de Duel (1972), de Steven Spielberg.

Para empezar me ha gusta esta película como una adaptación moderna a la vez homenajeando también a No Juegues con Extraños (película que también homenajea a Duel).

A diferencia de Duel( El Diablo Sobre ruedas) esta película cambia un poco la estética ¡de su mentor: como un conductor de un camión grúa,que también no se muestra su aspecto en la película, un par de amigas conducen un fantástico Mustang rojo(En la original también era rojo el coche del protagonista).

Varias escenas son intensas con una atmósfera misteriosa alrededor del conductor de la grúa y su manera sádica conduciendo en la carretera para aterrorizar a las protagonistas. El guion de la película le ha añadido mas momentos mas tensos en muchas escenas de la película, respetando al a original.

Sabiendo que el final no es para tirar cohetes, pero me ha gustado.

• 7 Dec 2015

Buena road movie.Aunque sea una burda copia del diablo sobre ruedas,no por ello no me ha dejado de gustar.El tipo que lleva el camion,nunca se muestra.Pero lo que si se sabe es que lleva en la parte delantera del camion grua(vamos,donde todo el mundo lleva sus estampitas y rosarios),pues no,el lleva una cruz invertida y un pentagrama.La peli se me ha hecho corta.No me gusto como acaba.Y mucho menos ese ultimo minuto,que no se que es lo que querian que los espectadores interpretaramos con ello.Un buen detalle:Cuando se lleva al poli por delante.Lo mejor:Su segundo,tercer y casi ultimo cuarto.Lo peor:Como acaba.A mi me ha gustado,pero no espereis nada especial