Late Night

Ficha Mutantes en la Universidad 5

Críticas de Mutantes en la Universidad 5 (1)

• 27 Jun 2021

No puedo más que ponerle un merecidísimo 10 a esta maravilla. Se nota que en la primera parte de esta ¨duología¨ se lo tomaron de tranquis, para en esta segunda echar toda la carne en el asador y crear la película con más maldad que he visto en mucho tiempo.
Una película llena de gore, frikadas hasta hartar, palabras malsonantes, desnudos, escenas escatológicas a montones, humor negro, muertes, líquidos asquerosos a litros y litros, escenas muy políticamente incorrectas contínuas, desmembramientos, monstruos, efectos especiales ochenteros mezclados con efectos cutres de ordenador hechos adrede, música metal y la historia más loca y llena de imaginación que uno podría llegar a pensar.
Lloyd kaufman y compañía han hecho un pedazo de tributo a los 40 años de la Troma con esta película, con montones de invitados de lujo (incluyendo, por ejemplo, al actor que hizo de Vengador Tóxico antes de transformarse en este), o el mismísimo Lemmy de Mötorhead como presidente de los USA.
Divertidísima, pero con un humor muy cabrón, con muchísimas frikadas, por ejemplo, el como han juntado la historia de la trilogía original con estas, inventándose cosas como les ha dado la gana.
No se si es que la primera me pilló con pocas ganas o algo, y me pareció normalita, pero esta me ha parecido treméndamente disfrutable de principio a fin. Los amantes de la Troma lo van a pasar de miedo viéndola.