Late Night

Ficha Psychomania

Críticas de Psychomania (7)

• 19 Jan 2019

Película bastante curiosa ésta. No me ha convencido demasiado, pero también mentiría si dijera que no me ha gustado, - lo justo, eso sí -. `Los Muertos Vivientes´: así se hacen llamar este grupo de moteros al más puro estilo `Ángeles del Infierno´. Además, tiene momentos muy logrados. Todos ellos, cuando van con sus motocicletas. Todos los ostiazos y demás circunstancias están super curradas para el tipo de peli que es. Pero se hubiese agradecido el haberse currado un poquitín más cuando vienen de ultratumba. Muy currado por un lado y por el otro (esto que comento) muy cutre. Se deja ver, pero no creo que sea gran cosa.

• 1 Feb 2013

Película de los 70s sobre unos motociclistas que se vuelven inmortales, la trama es original si consideramos el año en que salio, también hay que tener en cuenta que envejeció mucho y eso le resta puntos, pero no deja de ser una curiosa propuesta.

Tiene sus momentos y su final es acertado, recomendable para quienes gustan de filmes de motocicletas.

chiwy

• 3 Jan 2012

El interesante D.SHARP nos ofrecio esta cinta amena que combina de manera divertida y entrenida el ocultismo,la tematica zombie y la delincuencia juvenil.La pelicula cuenta con momentos divertidos, como ese donde vemos salir a un motortista de su fosa ¡¡¡con moto incluida¡¡¡.Eso si,que nadie espere ver los zombies de ROMERO que la cosa no va por ahi.

• 7 Feb 2011

Una historia bastante interesante, parece una versión de ¨Los Ángeles del Infierno¨ pero a lo bestia. La forma de resurrección es la más simplona ever seen, las escenas de suicidios son un punto XD Hubiera molado más si los resucitados fueran más... ¨zombies¨, que murieran como murieran, están todos en perfecto estado... Interesante parte final!!

the boss

• 29 Sep 2008

interesante film ingles de bajo presupuesto pero con un planteamiento perfecto por su sicodelia y extravagancia vale la pena echarle un vistazo

ranchomarrano

• 12 Jun 2007

Apasionante y extraño film...enfermizos planos y sublime y exquisita banda sonora(imposible de conseguir,por cierto).

Janker

MAgnifica y absorve3nte trama, donde con casi cero presupuesto y un guión típico nos presanta unas situaciones enfermizas, donde uno llega a sufrir con los terribles destinos de sus protagonistas.

Una rareza a redescubrir, un film insano y extraño.