Ficha Profecía Maldita

Críticas de Profecía Maldita (23)

TheCrow

• 6 Jan 2008

Interesante monster movie, injustamente olvidada hoy en día... Pues posee más valores de los que a primera vista pueda parecer, ya que lejos de ser únicamente un vehículo para que el monstruo lleve a cabo su sangría, transmite un mensaje ecologista bastante claro, y la profundidad de los personajes es notable, sobre todo de la pareja protagonista... No me extraña que sea una de las películas preferidas de Stephen King, puesto que se desarrolla en Maine, su lugar de procedencia, y al igual que en algunos de sus libros, la naturaleza cobra una papel preponderante y amenazador, y el tema de los indios nativos de Maine también fue tratado por él en su libro "Cementerio de Animales"... Además, pese a que algunos momentos son algo cutres por la falta de presupuesto, se nota que había un director más que decente tras la cámara, el añorado John Frankenheimer (R.I.P.), que logra crear tensión y buenos momentos terroríficos... Además, la película también resulta atractiva por poder ver a un joven Armand Assante, muy acertado en su papel de indio. Por todo ello, es una cinta bastante recomendable en mi opinión.

chiwy

• 2 Apr 2006

divertida monster movie,con oso de enorme tamaño,fx del oso irregulares ,denuncia de contaminacion y algo de folklore indio ,con toques gore.

Oldboy

• 1 Feb 2006

La película está entretenida y las escenas de monstruos son muy graciosas por la caspa que desprenden.