Ficha Awake in the woods

Críticas de Awake in the woods (2)

Apcho_28

• 6 Apr 2024

Aquí tenemos otra contribución más al género de terror del falso documental/metraje encontrado. En mi opinión, cuando este estilo de narración se realiza de manera competente, puede resultar bastante eficaz. Desafortunadamente, este no es uno de esos casos. La historia en sí no es lo suficientemente interesante como para mantener tu atención durante toda la película, lo que me hace perderme rápidamente después de los primeros minutos. La actuación es pésima incluso para los estándares del metraje encontrado. Los problemas de lógica prevalecen, sin mencionar la mala edición en ocasiones. Honestamente, el bajo presupuesto ya no es una excusa. Realmente odio decir esto, pero la parte más entretenida y emocionante de la película es la mujer que se quita la ropa al principio. Definitivamente no es la peor película que he visto, ni siquiera en este género, pero está muy lejos de algunas de las mejores películas que el género tiene para ofrecer.

Alessandro Apcho

• 25 Dec 2016

Película de bajo presupuesto con animaciones muy pobres, así como la trama de la película.
La parte interesante se podría decir que es al final ya que por lo menos se ve como se dio toda la situación, pero a pesar de esto la parte, introductoria es muy mala debido a que no especifican de una manera adecuada